¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:19 pm

Por la desesperación de obtener un ingreso extra, acudí a buscar empleo por un anuncio en el periódico (el sol de puebla) que decía "gane $2,000.00 a la semana, trabajando en casa, empaquetando productos".

La empresa se llama Grupo Mercantil del Centro y está ubicada en la 5 poniente 1303-A. El caso es que es un fraude y ya estuve leyendo en internet que a muchas personas las han timado.

Mi preocupación es que entregué documentación (copias) y ahora no me la quieren devolver: acta de nacimiento, ife, comprobante de domicilio, etc. y tengo miedo de que vayan a hacer mal uso de esa información.

¿que hago? llora
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:45 pm

Xq no levantas una acta en el MP? p q t ampares en caso d q hagan un fraude...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:55 pm

Si entran a éste link, podrán leer muchísimos mensajes relacionados con ésta "empresa" (GMC):

http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2008/05/08/fanaticos-de-meteoro/

¡No se dejen sorprender!

La tranza es que te ofrecen trabajo en casa, te piden cierta documentación, te dan un "curso de capacitación" que dura 5 horas diario durante 5 días, con la promesa de firmar un contrato mercantil y te garantizan un ingreso de por lo menos $1,500.00 a la semana trabajando en casa.

El curso, entre otras cosas, consiste en una plática motivacional en la cual el tipo que la dá, de 5 palabras que dice una es "pendejo" y la otra "wey" (fino el cuate).

Te dicen que NO tienes que invertir ni un peso, pero al final del tercer día, te piden una "prueba de trabajo" para ver si eres digno de trabajar para ellos. La prueba consiste en vender, de un día para otro, 10 fragancias a $400.00 c/u (chafísimas).
Ahí fué cuando me cayó el veinte y ya no regresé.

La marca de las "fragancias" es GLAMOUR. Pero ahí está la tranza, te hacen conseguir el dinero con tal de firmar el contrato y ni firmas, ni te entregan las fragancias, ni te dan el trabajo ni nada.

Pero bueno, no me sacaron ni un peso y espero que los demás tampoco hayan caído en la mentira pues créanme que era gente sumamente humilde y necesitada de trabajo.

A mí lo que me tiene realmente transtornada, es que vayan a hacer mal uso de la información que entregué.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:58 pm

tonny2009, gracias por tu consejo. El lunes voy a ir a pedir que me entreguen mis documentos (aunque ya dijeron que no los devuelven) y en caso de que no lo logré, iré al mp pues la verdad, estoy muy intranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:12 am

Martina no te angusties esa gentuza a pesar de ser una mafia de tranzas reune dichos papeles para darle una supuesta formalidad a sus pseudo ofertas de trabajo asi que no creo que los mal usen a menos que sea para calentar su boiler de leña.

Esos anuncios queridos foristas son muy usuales en los diarios, algunos hasta hacen mal uso de logotipos de empresas reconocidas tales como Gamesa, Viana, Coppel, Carlos V, etc y le ponen unas letras minusculas antes del logo como "Sr", "Srita" ¿Ven?

Luego pues viene la tranza motivacional y ensartarte sus productos basura; aguas y animo que aunque no hay buenos trabajos hoy en dia tambien hay modo de sacar recursos extras y si no preguntenle a Hermes o lean la sección de tips de economía domestica donde hay interesantisimas recetas para hacerse de un dinero extra; nomas es cosa de quitarse la pena de vender desde donitas hasta gorditas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:38 am

RAVEN gracias por tu comentario.

Fíjate que me dá coraje conmigo misma, pues siempre tengo la costumbre de andar checando todo y buscando información en internet, y con ésta mugrosa "empresa" no se me ocurrió investigarla hasta que me dí cuenta del fraude.

Pero bueno, de todos modos el lunes trataré de recuperar mis papeles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:10 pm

hayq ue levantar una denuncia em mp.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:43 pm

HOLA ABOGADO, CUANDO SALEN USTEDES DE VACACIONES Y CUANDO REGRESAN. LES DESEO A TODOS USTEDES UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS EN CIA DE SUS SERES QUERIDOS, UN AÑO NUEVO LLENO DE LUZ, ESPERANZA, TRABAJO, Y FELICIDAD., QUE DIOS LES RECOMPENSE CON MUCHAS CRECES LO QUE HACEN POR NOSOTROS., MUY PRONTO SE LES MULTIPLICARA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:13 pm

igualmente pero no salimos de vacaciones en ddd .
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Empty
MensajeTema: Re: Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?   Estoy angustiada...¿pueden asesorarme? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:13 pm

GRACIAS ABOGADO, YO TAMBIEN, NUNCA SALGO EN ESTAS FECHAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy angustiada...¿pueden asesorarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy angustiada!!
» pueden asesorarme
» Pueden asesorarme
» Deuda a Apoyo Económico
» PUEDEN ASESORARME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: