¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO

Ir abajo 
AutorMensaje
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Empty
MensajeTema: TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO   TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:25 pm

HOLA BUENAS TARDES, NECESITO UNA ASESORIA LEGAL. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS TENGO 2 DEUDAS CON EL BANCO BANREGIO, UNA ES POR UN VEHICULO Y EL OTRO ES POR UN PRESTAMO PERSONAL, ELLOS YA ME MANDARON UNA DEMANDA POR EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ELLOS QUIEREN QUE ENTREGUE EL CARRO Y SE LIQUIDA EL ADEDUDO DEL VEHICULO, Y SOLO QUEDARIA UNA DEMANDA POR EL PRESTAMO PERSONAL, YO LE EXPLIQUE AL ABOGADO DEL DESPACHO QUE TRAE MI CTA QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR LAS CTAS PERO CON MENSUALIDADES MAS COMODAS QUE SE AJUSTEN A MI NUEVO PRESUPUESTO, EL CARRO YA ESTA PAGADO 3 AÑOS Y SOLO LE FALTA 1 EL PRESTAMO PERSONAL SE PAGO 5 MESES Y ERA A UN PLAZO DE 24 MESES. EL TIPO QUEDO DE CONSEGUIR UN CONVENIO DE PAGO CON EL BANCO PERO NO ME ASEGURO NADA, SI SE LLEVA ACABO LA DEMANDA, USTEDES CREEN QUE ME PUEDAN EN VARGAR EL VEHICULO Y LOS BIENES DE LA CASA, LA PROPIEDAD SE LA DEBO A INFONAVIT. O DE QUE MANERA SE AREGLA ANTE UN JUEZ UNA CITUACIÓN COMO LA MIA,.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO   TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:35 pm

Hola danielm,

La Demanda Mercantil te la debe de notificar una Actuario de un Juzgado plenamente identificado, pero nunca un abogado de un despacho te notificaria de una DEMANDA ellos no tienes esas atribuciones JURIDICAS.

El auto prácticamente es tuyo pues llevas pagadas las 3/4 partes de este, asi es que no lo entregues pues efectivamente para que te lo puedan quitar primero te tendrían que demadar y el Auto esta totalmente devaluado, asi es que lo que ellos quieren es asustarte, NO lo entregues por ninguna circunstancia.

Tu Casa es un bien inembargable por el momento ya que todavia no la terminas de pagar, asi es que no te preocupes por eso.

La DEMANDA puede darse, pues es un derecho que tus Acreedores tienen para reclamar el pago de la DEUDA, sin embargo esta será la última instancia que utilizarán tus ACREEDORES ya que primero tratarán de llegar a un arreglo mediante una negociación.

El crédito automotriz tiene como garantía el mismo auto así es que trata de llegar a un arreglo en cuanto al pago de este y que este acorde a tu realidad económica.

por el momento dedicate a ahorrar para que puedas negociar el préstamo personal con un descuento.

No reestructures le Préstamo ya que solo es un gancho para que termines pagando mas en un lapso de tiempo mayor.

Lee las Guias del DEUDOR que te ayudarán a saber de tus DERECHOS y OBLIGACIONES como DEUDOR.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO   TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:09 am

Hola mis estimados amigos. gracias por sus comentarios. al respecto

Solo que surgieron nuevas dudas. ya tengo en mano 2 demandas marcadas por un jusgado y me las entrego un actuactuario del mismo.
una por el prestamo y el otro por el vehiculo. trate de hacer un areglo de pago con ellos antes de que pasara esto pero ahora ya estarde ya que solo tengo 8 dias para contestar sus demandas asi me lo informaron en los escritos de las demandas. ahora mis dudas son, tengo que contratar un abogado para que me lleve el caso, probablemente el jues me puede obligar a pagar en una sola exibicion los montos descritos y si no cuento con el dinero. existen posivilidades de que un jues brinde tiempo para poder liquidar y los intereses moratorios creceran mas. que me aconsejan hacer ustedes como asesores legales. la verdad no tengo nada que me puedan enbargar mas que cosas como aparatos domesticos en el hogar ademas ellos expusieron como lugar de embargo la oficina donde yo estoy trabajando esto puede proceder y me pueden correr de mi trabajo por conflictivo. la verdad ando muy desorientado. tambien tengo dudas si me pueden retener el 30 % del sueldo la verdad a un no me asesoro pero se que tendre que hacerlo pero son bien costosos los abogados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO   TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:23 am

Citación :
mis dudas son, tengo que contratar un abogado para que me lleve el caso,
Si tienes que contratar un abogado

Citación :
probablemente el jues me puede obligar a pagar en una sola exibicion los montos descritos y si no cuento con el dinero
por ello se llevara a cabo un embargo precautorio, por favor lee los link que están en mi firma
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO VARIAS CTAS EN UN MISMO BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Negociar varias deudas al mismo tiempo.
» DEUDA CON EL MISMO BANCO CON VARIAS TARJETAS Y 1 PRESTAMO
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» tengo varias deudas y no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: