¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Empty
MensajeTema: QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES?   QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:49 pm

Nuestra Asesoría, defensa y ayuda legal se limitan EXCLUSIVAMENTE a lo relacionado a adeudos con TDC o prestamos de tipo personal, que tengas al momento de afiliarte. Esto quiere decir, que si tú te haces de nuevas tarjetas de crédito, prestamos personales u otro tipo de deudas (después de afiliarte), estas quedan excluidas EN SU TOTALIDAD de nuestro apoyo. Esto con el fin, de evitar los abusos y fomentar el saneamiento de tu economía (que no te hagas de más deudas).

Si al momento de afiliarte, tu declaras que, estas a punto de dejar de pagar alguna(s) TDC que ya poseas (en un plazo no mayor a 3 meses), tendrás los beneficios de nuestra asociación al 100%.

Juntar el dinero para pagar, te puede tomar AÑOS, es por esto que se requiere del compromiso de ambas partes:

Nosotros, nos comprometemos a defenderte a "capa y espada" contra cualquier acción legal que lleguen a tomar los bancos o los despachos. Así como a asesorarte y apoyarte al 100% durante el tiempo que te tome el liquidar el total de tus adeudos.

Tu te tienes que comprometer a disciplinar tu economía y a juntar el dinero, para liquidar el total de tus adeudos (sin intereses de locos) y así, SANEAR TU ECONOMIA y poder -al fin!- vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES?   QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:19 am

Up


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES?   QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:38 am

Muy buena nota, solo así vamos a salir e deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE TIPO DE DEFENSA LEGAL ES LA QUE TENGO CON USTEDES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS EN ESTE 2010
» deuda en walmart
» Mercadolibre gestion judicial
» Necesito defensa legal
» Alternativas de Defensa Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: