¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Llamadas... Empty
MensajeTema: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:26 am

Buenos dias a todos...

Lics. tengo mas de mes y medio que no recibo una sola llamada de ninguno de mis acreedores y aunque parezca raro, me tiene preocupado, ya que como dice el dicho, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca, de menos para saber que siguen ahi y no estan haciendo nada raro.

Es normal que dejen de llamar? Habran optado por demandar y por la ciudad en la que estoy no me entero? Las notificaciones no me tendrian que llegar a mi domicilio en vez de hacerlas por estrados y me acusen de rebeldia al no presentarme?

Gracias por sus comentarios y feliz posada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamadas... Empty
MensajeTema: Re: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:30 am

Citación :
Es normal que dejen de llamar? Habran optado por demandar y por la ciudad en la que estoy no me entero?
Si te sirve de consuelo tengo varios meses sin que hablen de banamex y bancomer y no me preocupo por que se que por estar a fin de año están preocupados en buscar alternativas de cobro y ya nos llamaran, solo el spira es el único que me ha llamado después de casi 2 meses sin molestar y el día que lo hicieron fue para insultar así que no los invoques ya llegar su momento, saludos
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Llamadas... Empty
MensajeTema: Re: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:33 am

Gracias Hermes, de hecho no habia preguntado por lo mismo, no vaya a ser la de malas que los invoque y empiecen las llamadas, pero la verdad preocupa tanto silencio.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Llamadas... Empty
MensajeTema: Re: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:53 am

Las llamadas paran cuando cambian de despacho, no desesperes ya pronto te llamaran y agarrate porque luego mandan a unos que son bien bien gandallas cuidate y recuerda muuuuucha paciencia solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Llamadas... Empty
MensajeTema: Re: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:31 pm

A mi también me ha llegado a pasar que de repente se suspenden las llamadas.... solo para volver y con más ganas... les contesto una vez y después ya no y entonces después de fastidiar un rato los fastidiados son ellos y le bajan al acoso.

Por ejemplo a mí banorte me hizo una sola llamada hace como 2 meses después de haber dejado pasar otros dos meses, con seguridad te están cambiando de despacho.

¡Suerte y saludos!
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Llamadas... Empty
MensajeTema: Re: Llamadas...   Llamadas... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:16 am

si no deberias invocarlos porque luego no los paras comenzaran a llamarte a las 6 am y terminaran asta las 11 de la noche cada 10 minutos, a mi eto me estapasando en estos momentos y no hay mas que aguantar saludos a todos (as)
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS
» LLAMADAS
» Llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: