¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre credito HSBC Pymes

Ir abajo 
AutorMensaje
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Duda sobre credito HSBC Pymes Empty
MensajeTema: Duda sobre credito HSBC Pymes   Duda sobre credito HSBC Pymes Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:07 am

Solicité un crédito para mi negocio que pagué puntual durante 2 años , hoy tengo un mes de atraso, pueden embargar el negocio? ya no está a mi nombre actualmente, pero ellos amenazan con hacerlo de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre credito HSBC Pymes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito HSBC Pymes   Duda sobre credito HSBC Pymes Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:34 am

coahuilense cuanto debes y por un mes de atraso no hay problema son solo amenazas
Volver arriba Ir abajo
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Duda sobre credito HSBC Pymes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito HSBC Pymes   Duda sobre credito HSBC Pymes Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:03 pm

Gracias por contestar, debo 340 mil aprox. pero en ese mismo banco deje de pagar 2 tarjetas que suman 200 entre las dos, esas tienen ya como 3 meses de atraso, la cta de cheques me la bloquearon para que los depositos se fueran de pago a la deuda , ya no la puedo usar.Llaman a todas horas a la casa y al negocio y como ya no les contesto y mi familia les dice que ya no estoy aqui entonces amenazaron con el embargo al negocio que ya esta a nombre de mi exesposo desde hace mas de un año. a el le dijeron que se van a ir contra el negocio y lo embargaran, la verdad me angustia mucho porque si les seguia pagando lo hubiera llevado a la ruina y lo q queremos es recuperarnos para poder pagar más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre credito HSBC Pymes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre credito HSBC Pymes   Duda sobre credito HSBC Pymes Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:26 pm

coahuilense Tranquila ponte prioridades tu y tu familia, lo de las tarjetas déjalas al ultimo, trata de ahorrar para salir adelante en cuanto al embargo. Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre credito HSBC Pymes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pymes con hsbc
» Duda sobre restructura de HSBC
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» Duda sobre HSBC y Bancoppel
» DUDA SOBRE PLAN DE SOLUCION HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: