¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre cobradores de Hsbc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Duda sobre cobradores de Hsbc Empty
MensajeTema: Duda sobre cobradores de Hsbc   Duda sobre cobradores de Hsbc Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:21 am

Hola :flower:

mi duda es, deje de pagar mi tarjeta hace apenas un mes
y ya me estan acosando los de el despacho de cobranza Muños :vom: ..
Ya me llegaron cartas , y muchiiiiisiiiiimas llamadas a mi cel y a mi casa.


Mi duda es , tan rapido, me mandaron al despacho extrajudicial?????????? 🇭🇰 🇭🇰

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Duda sobre cobradores de Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cobradores de Hsbc   Duda sobre cobradores de Hsbc Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:50 am

Y dada como esta la situación como se esta dando las politicas seguirán cambiando pero en beneficio de ellos y no de nosotros, pero informados estaremos preparados
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Duda sobre cobradores de Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cobradores de Hsbc   Duda sobre cobradores de Hsbc Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:57 am

Hola Dalia : No te preocupes, pues aun cuando te hayan enviado al despacho de cobranza extrajudicial, tu tienes el derecho a ser respetada.

Y estar en el despacho no es una gran diferencia vs. estar en el área de cobranzas del banco, en mi caso particular ( estaba con Santander ) me acosaban mucho más del banco que del despacho de cobranzas, así que también es cuestión de suerte.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Duda sobre cobradores de Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cobradores de Hsbc   Duda sobre cobradores de Hsbc Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:32 am

Hola Dalia!

No sé si los sepas pero yo laboro como gestor de cobranza de una tienda departamental, pedí información en la oficina porque en el transcurso de la semana he hablado con varios tarjetahabientes que apenas llevan dos o tres pagos vencidos máximo y me han comentado que los han localizado despachos de cobranza extrajudicial con un tono muy intimidante y prepotente.

A mí me alarmó un poco esto porque según nuestras políticas tiene que pasar mucho más tiempo para transfieran las cuentas al jurídico, sin embargo me comentan que se está haciendo esto con clientes que han identificado que tienen problemas para hacer sus pagos constantemente, por ejemplo gente que se retrasa en sus pagos muy recurrentemente o gente boletinada en el buró de crédito sobre todo porque hay quienes hemos optado por suspender los pagos a las tarjetas excepto a una (por alguna emergencia), por ejemplo en mi caso, mi papá se retrasó este mes con la única tarjeta que aún queda viva y se pusieron como locos los de Banamex acosándonos día y noche.

En fín, como ya te comentaron los compañeros no hay gran diferencia respecto a los despachos y las areas de cobranza, salvo quizá que, las areas de cobranza directas de nuestros acreedores son "en teoría" mucho más respetuosos y siguen filtros de calidad en las llamadas, cosa que en los despachos no existe y si es que existe es algo totalmente simbólico.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Duda sobre cobradores de Hsbc Empty
MensajeTema: Dalia   Duda sobre cobradores de Hsbc Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:16 pm

Estoy en la misma situación que tu, llevó apenas 1 mes de que dejé de pagar una de las 2 tarjetas HSBC, y de la otra llevó 3 días y las llamadas no terminan (ni terminarán :jajajaja: ) pero ya estoy afiliada y eso me da mucha tranquilidad, pero igual es muy molesto porque contestan mis padres y ellos se inquietan mucho. Pero debemos tener confianza en nuestros grandes asesores.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre cobradores de Hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre HSBC y Bancoppel
» Duda sobre restructura de HSBC
» Duda sobre credito HSBC Pymes
» DUDA SOBRE PLAN DE SOLUCION HSBC
» Que opinan sobre esto, peligro con los cobradores ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: