¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como me afilio a DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

como me afilio a DDD Empty
MensajeTema: como me afilio a DDD   como me afilio a DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:20 pm

Saludos he leido las guias y me parece que es lo que estoy buscando, soy un deudor de la banca y tiendas comerciales y a la fecha llevo 4 meses sin pagar ya que mi trabajo como comisionista no me lo permite actualmente, soy jefe de familia y se que voy a pagar lo que debo solo necesito tiempo para juntar para pagar, lo que me incomoda son las llamadas telefonicas incluso han llegado a ser ofensivas (una de un tal comandante!!!) hasta el telefono ya lo he perdido y solo me queda mi celular y tengo fobia de darles este numero ya que comenzarian de nuevo con lo mismo y eso no me deja tranquilo para generar mas dinero para comenzar a pagar, me interesa afiliarme y contar con algun apoyo para llevar esta situacion a buen termino el tiempo que sea necesario, llamo al telefono y no lo contestan, me pueden decir como hacerle gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como me afilio a DDD Empty
MensajeTema: Re: como me afilio a DDD   como me afilio a DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:28 pm

¡Bienvenido!, Para afiliarte a DDD entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7
Volver arriba Ir abajo
 
como me afilio a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda alta y llamada de un despacho
» ¿¿como me afilio??
» Como me afilio?
» ¿cómo me afilio?
» Deuda con financiera, necesito asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: