¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro por nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agurafa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

cobro por nomina Empty
MensajeTema: cobro por nomina   cobro por nomina Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:28 am

Hola, muy buen día. Tengo una gran duda. El pago de mi trabajo lo realizan por medio de nomina en una cuenta de Bancomer, a su vez tengo una deuda con dicho banco y me han estado quitando integro el depósito de mi sueldo, ¿esto es posible? ¿lo pueden hacer sin ton ni son? Gracias por su aclaración.
Reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobro por nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro por nomina   cobro por nomina Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:34 am

agurafa
Citación :
¿esto es posible? ¿lo pueden hacer sin ton ni son?
Desgraciadamente si lo pueden hacer, mira ve a recursos humanos y diles que te paguen con cheque, o que te digan cuando hacen el deposito y trata de ganarle al sistema, saludos
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

cobro por nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro por nomina   cobro por nomina Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:47 am

agurafa lo mejor sera que te cambies de nomina,a mi me sucedio lo mismo y me cambie de banco(claro ,donde no debia) y ya no tuve problemas¡¡¡

saludos.
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

cobro por nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro por nomina   cobro por nomina Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:30 pm

Hola, yo he intentado ganarle al sistema y no pude, ya muy temprano, incluso parece que antes de hacer el depósito ya esta retenido el dinero. ¿cómo puedo cambiar de banco?, en mi empresa me pagan en bancomer y deje de hacer los pagos a la tarjeta. Ya me están quitando mi nómina...

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobro por nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro por nomina   cobro por nomina Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:21 am

Pide pago con cheque y menciona que tu pagarias el costo del tramite cada quincena pues la nomina no te conviene por las deudas o por un pretexto que gustes.
Volver arriba Ir abajo
 
cobro por nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Cobro de nomina
» cobro de nomina
» Cobro por nómina.
» Cobro de mi nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: