¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

cobro de nomina Empty
MensajeTema: cobro de nomina   cobro de nomina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:29 pm

HOLA A TODOS

MIRA YO TENGO YA UNA ÑO DE NO PAGAR MIS TARJETAS DE BANAMEX, PERO RECIBO MI NOMINA EN ESE BANCO ABRI UNA CUENTA A NOMBRE DE UNA DE MIS HERMANAS Y ME DEPOSITABA LA EMPRESA EN ESA CUENTA, PERO LA EMPRESA SE DIO CUENTA QUE NO ERA MI NOMINA Y ME QUITO LA CUENTA Y ME OBLIGO A ABRIR UNA CUENTA A MI NOMBRE O NO ME DEPOSITARIAN A SI QUE NO ME QUEDO DE OTRA ABRI LA CUANTE LLEVO TRES SEMANAS COBRANDO EN ESA CUENTA NO ME HAN QUITADO NADA GRACIAS A DIOS POR EL MOMENTO PERO ME DA MIEDO QUE LO HAGAN. TENGO UNA DUDA O PREGUNTA MAS CREES QUE TODAVIA EL BANCO ME PUEDA VACIAR MI NOMINA HE PLATICADO CON GENTE DE MI TRABAJO Y QUE TAMBIEN DEBEN A A BANAMEX Y ME DICEN QUE A ELLOS NO LE HAN QUITADO NADA PERO YO NO QUIERO CONFUIARME
LES MANDO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

cobro de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro de nomina   cobro de nomina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

Hola pdiaz, el "cobro a lo chino" es una práctica muy común en los bancos. No es que te quiera inquietar pero no te sorprendas si un día tu dinero ha desaparecido.

Entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/en-relacion-al-cobro-a-lo-chino-por-parte-de-los-bancos-t4496.htm?highlight=cobro+a+lo+chino

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Cobro de nomina
» Cobro por nómina.
» Cobro de mi nómina
» cobro por nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: