¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Reestructura Banamex Empty
MensajeTema: Reestructura Banamex   Reestructura Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:04 am

Hola que tal:


🤓
Estoy muy preocupada, tengo deuda en 2 tarjetas de Banamex, hace aproximadamente 3 meses me hicieron reestructura de las 2, pero de todos modos mis ingresos se me van en pagar la deuda, que es de alrededor de $120,000, y ya se me está haciendo muy complicado pagarla.

Me podrían asesorar?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructura Banamex   Reestructura Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:40 am

Bienvenid@monisan al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Deja de pagarla y ponte ahorrar,Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Reestructura Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructura Banamex   Reestructura Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:13 am

necesito que me conteste algo con sinceridad firmo algun papel en la reestructura o unicamente hizo los pagos . le agradesco me pueda responder para poderla apoyar en esta duda gracias un placer
Volver arriba Ir abajo
monisan
Novato
Novato
monisan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Reestructura Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructura Banamex   Reestructura Banamex Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:44 am

Hola:

La reestructura se hizo vía telefónica, no he firmado nada.
Los estados de cuenta que me llegan dicen "reestructura", y mis pagos son menores a lo que pagaba sin ella.

Los pagos los he hecho a tiempo, excepto este mes, sólo pude pagar la mitad de una cuenta, y ya me hablaron para cobrarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructura banamex
» REESTRUCTURA CON BANAMEX
» Problemas con reestructura banamex
» Sobre la Reestructura con Banamex...
» No me aprobaron reestructura con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: