¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REESTRUCTURA CON BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

REESTRUCTURA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: REESTRUCTURA CON BANAMEX   REESTRUCTURA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:08 am

SALUDOS, COMO TIENE COMO DOS AÑOS QUE SOLO ESTOY PAGANDO MINIMOS DE MIS 3 TARJETAS, HACE UN AÑO, HICE UNA REESTRUCTURA CON BANAMEX DE UNA DE ELLAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO ACABO DE PAGAR NINGUNA DE ELLAS Y ESTOY PENSANDO SUSPENDER LOS PAGOS DE LAS OTRAS TARJETAS Y HACER LO DE SUSPENDER PAGOS, EQUILIBRAR TU ECONOMIA, AHORRAR Y DESPUES PAGAR, ESO DE LA SUSPENCIÓN LOVOY A HHACER YA CON LAS 2 TARJETAS RESTANTES (AMEX Y HSBC), PERO NO SE SI HACERLO O NO CON LA QUE RESTRUCTURE, QUE ES DE BANAMEX, TENGO EN RESTRUCTURA 40,000 Y EN DEUDA COMUN 30,OOO, PERO ME PREOCUPA QUE PUEDA PASAR CON LA RESTRUCTURACIÓN, POR LO QUE LES PIDO ME AYUDEN RECOMENDANDOME SUSPENDER O NO, HE LEIDO AQUI QUE LAS RESTRUCTURAS SON MALAS, ESO NO LO SUPE HASTA QUE LLEGUE AQUI Y PUES NO RECUERDO A CIENCIA CIERTA SI FIRME ALGO O FUE VIA TELEFONICA.

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REESTRUCTURA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURA CON BANAMEX   REESTRUCTURA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:17 am

MOONSPELL, es reestructura o plan de Pagos Fijos por que BANAMEX tiene ese producto y aunque es muy parecido no es excatamente igual ?.

Te lo pregunto por que comentas que tienes 40 mil en restructura y 40 mil en cuenta revolvente ?.... es correcto ?... entonces sería en plan de pagos fijos... si es el caso.. entonces lo que tienes que hacer es solicitar la cancelación del plan de pagos fijos y tu saldo quedara todo en la cuenta revolvente, asi no estarás obligado a cubrir la mensualidad del plan de pagos y no tendras problema en suspender pagos !!!:.
Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructura Banamex
» Reestructura banamex
» No me aprobaron reestructura con Banamex
» Problemas con reestructura banamex
» Sobre la Reestructura con Banamex...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: