¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi padre está internado y vienen a cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OscarHS
Novato
Novato
OscarHS


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi padre está internado y vienen a cobrar Empty
MensajeTema: Mi padre está internado y vienen a cobrar   Mi padre está internado y vienen a cobrar Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2023 5:15 pm

A quién le debes: Mi padre a Compartamos Banco
Cuánto debes

Tipo de deuda: Credito (por lo que dijeron, ni idea)

Tiempo que llevas sin pagar: Se supone con el pago hecho hoy va al corriente y que solo le faltan 2 pagos.

Una breve explicación de tu caso:

Buenas.
El 24 de abril del presente año, mi padre me llama a qué vaya a reemplazarlo un tiempo a su negocio (Pollería) porque se sentía mal/enfermo.

Pasan los días y vienen una ejecutiva de Compartamos Banco, buscan a mi padre y le digo que no se encuentra, pasan los días vuelven y sigue sin estar mi padre (andaba haciéndose estudios). No recuerdo fechas de cuando vino. Y ni enterado de dicha deuda, cuando la contrajo, cuánto hay que pagar, etc.

Ya por el sábado 13 de mayo, se llevan a mi padre en ambulancia a urgencias al imss que le corresponda, va mi hermana y tía en la ambulancia.

En la semana 15-20 mayo viene una vez (no recuerdo fecha) la ejecutiva de Compartamos Banco de nuevo. Le digo que no esta el señor X.
En la semana 22-27 mayo viene una vez (no recuerdo fecha) la ejecutiva de Compartamos Banco de nuevo. Le digo que no esta, no me cree y le digo que está en urgencias, incapacitado sin oír/ver y casi sin moverse. Dice que "pregunto" a vecinos y que supuestamente estaba bien y q le mentía.
No recuerdo si en esta semana o la pasada, me pregunta q soy y en ese momento con todo lo que traía de mi padre y no tenía ganas de pensar en ellos (Compartamos banco) les digo que empleado. Además de tomar foto sin consentimiento del lugar incluyendo a mi persona y trabajador, la pollería está dentro de una cochera, la casa no es de el.

Hoy 31 de mayo viene la ejecutiva, su jefa y 2 intuyo ejecutivos, que ya constató la info del imss pero aún si vino a cobrar, les explico q el negocio (Pollería) se autosostiene y no tengo para pagar, dicen que embargan la báscula o cosas porque el negocio q seguía operativo que el crédito fue para el negocio (cosa que desconozco pero no les creo, aún estamos buscado el dichoso contrato porque no nos lo pueden dar, solo aval o beneficiario) al final para sacarmelos de mi dinero doy 4420 incluye retardo a mi hermana para que pague en Oxxo.
Me explica la jefa que falta 2 pagos más, le digo (tonto mío) que me planteo cerrar y volver a lo mío (pensando que la deuda la tiene con el incapacitado/enfermo)

¿Que opciones tengo?
Debo seguir pagando? Cuando ni es mi deuda, y el deudor está casi casi en coma,
Cierro lo de la pollería?
Se va a ir a CONDUSEF por lo de la embargo por ellos mismos sin orden judicial y otra cosa que no recuerdo. Pero que más puedo hacer? Sigo en búsqueda del contrato.

Gracias por la atención prestada. Y una disculpa si me equivoqué al colocar el tema aquí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi padre está internado y vienen a cobrar Empty
MensajeTema: Re: Mi padre está internado y vienen a cobrar   Mi padre está internado y vienen a cobrar Icon_minitimeJue Jun 01, 2023 4:11 am

No, no pagues Así. Tu papá debe ir directo a Compartamos y solicitar ahí un balance actualizado de su deuda. Así sabremos qué sigue.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi padre está internado y vienen a cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vienen a cobrar y aqui no vive
» Vienen a mi casa a cobrar deuda a ex inquilino
» Vienen a cobrar a mi domicilio pero el deudor no vive aquí
» Me quieren cobrar una deuda del padre e mis hijos y el ya no vive en mi domicilio
» Me esta robando en cobrar muchos intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: