¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CASTROD.MARCO
Novato
Novato
CASTROD.MARCO


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Empty
MensajeTema: ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU   ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Icon_minitimeSáb Abr 08, 2023 4:39 pm

Hola, buenas tardes. Por allá del año 2014 tuve un problema con una tarjeta de crédito BANCOMER, me aparecieron unos cargos no reconocidos que reclame, eventualmente la respuesta fue desfavorable y cometí la tontería de no pagar el saldo remanente en manera de protesta y fue generando intereses hasta que me enviaron a buro. Asumí que duraría mucho tiempo con ese reporte negativo y simplemente no le tome importancia. En el año 2017 me di cuenta que ya no me reportaba BANCOMER si no otra empresa GRUPO ASIS TSAM pero esta vez por un monto muy superior $161,802 (si mal no recuerdo esa deuda ascendía a aproximadamente $80,000 en el momento que me reportaron). Desde hace 1 año decidí reconstruir mi historial crediticio y comencé a utilizar productos como la Tarjeta Nu, Rappicard, Hey Banco, Stori, tarjetas que a día de hoy sigo utilizando sin problemas... hace 1 semana solicite un REPORTE DE BURO DE CREDITO ESPECIAL y ahora me doy cuenta que la deuda ahora aparece con GRUPO ASIS CONSU y reportando un saldo distinto, en esta ocasión de $185,593

Tengo varias dudas al respecto con todo esto: hasta donde tenia entendido ya no me estaban reportando con ese adeudo... tenia entendido que la deuda en cierta manera "expira", no se si estoy equivocado pero lo consulte en varias paginas. Me pueden seguir reportando, volver a vender la deuda a otra empresa y así subsecuentemente? Pueden seguir aumentando el monto del adeudo de esta forma? En que se basa? Que me sugieren hacer?

Adjunto evidencia de mis reporte de buro. Gracias de antemano por sus respuestas!

ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Report10
ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Report11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU   ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU Icon_minitimeLun Abr 10, 2023 5:48 am

Las deudas en México prescriben a los 10 años posteriores a la fecha de vencimiento del título de crédito.

Los intereses no paran.

La deuda puede volver a ser reportada a te buró de crédito si es vendida o si te demandan.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» DEUDA GRUPO ASIS
» grupo asis/tsam
» Grupo asis/TSAM
» Grupo Asis/TSAM y Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: