¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander retención de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omeza84
Novato
Novato
omeza84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

santander - Santander retención de nomina Empty
MensajeTema: Santander retención de nomina   santander - Santander retención de nomina Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 12:02 am

Buenas noches.

Me podrían orientar de favor, hace un tiempo Santander me otorgó un préstamo personal por 36mil pesos mas intereses ya termine de pagar los intereses y la deuda a capital bajo a 21mil pesos este es mi segundo préstamo por Santander tube un problema de salud y me atrase 3 meses deseo seguir pagando y el siguiente mes pagaré sin problema pero me llego un mensaje de CMG mencionando que me pueden retener mi mis cuentas bancarias aunque sea de otro banco, mi duda es si pueden hacer eso la otra cuenta que tengo es de otro banco diferente y es una pensión imss y hasta donde tengo entendido por el art 435 una pensión no se puede tocar, se de antemano que hay una ley de cobranza delegada que se había autorizado pero se detuvo, mi pregunta es si me pueden retener mi pensión?.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

santander - Santander retención de nomina Empty
MensajeTema: Re: Santander retención de nomina   santander - Santander retención de nomina Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 4:23 am

Es poco probable que suceda, pues se requiere de una orden judicial. Lo más probable es que solo se trate de amenazas y mentiras para presionarte.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. 

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


Última edición por Asesor Defensa Del Deudor el Vie Ene 13, 2023 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
omeza84
Novato
Novato
omeza84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

santander - Santander retención de nomina Empty
MensajeTema: Re: Santander retención de nomina   santander - Santander retención de nomina Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 12:22 pm

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

santander - Santander retención de nomina Empty
MensajeTema: Re: Santander retención de nomina   santander - Santander retención de nomina Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 1:26 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander retención de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: