¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo por aplicación BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charli Herrera
Novato
Novato
Charli Herrera


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Préstamo por aplicación BBVA Empty
MensajeTema: Préstamo por aplicación BBVA   Préstamo por aplicación BBVA Icon_minitimeVie Nov 04, 2022 7:13 am

Qué tal tengo un un problema que de un préstamo con bbva que saque en la aplicación dentro ya 6 meses que no eh pagado pero no es porque me niegue si no porque estoy desempleado les comento que si no hay manera de una solución de desempleado para que me esperen en lo que encuentro trabajo y pagarles pero dicen que no se puede que tengo que pagar ya de ya el préstamo aumentó con intereses a 15,000 pesos aparte la tarjeta con la que saque el préstamo me la dieron ellos directamente y el domicilio que al q ir van a molestar que van a embargar no es el mío pueden embargar al domicilio un que lo sea mio ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Préstamo por aplicación BBVA Empty
MensajeTema: Re: Préstamo por aplicación BBVA   Préstamo por aplicación BBVA Icon_minitimeDom Nov 06, 2022 8:57 pm

Si vives ahí, sí, sí podrían embargar ahí, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo por aplicación BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» Préstamo aplicación cashbox
» Préstamo por medio de aplicación FusMoney
» Préstamo por medio de aplicación FusMoney
» Deuda en aplicación de préstamo pp credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: