¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta falabella, despacho legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pancho1410
Novato
Novato
Pancho1410


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LEGAXXI - Tarjeta falabella, despacho legaxxi Empty
MensajeTema: Tarjeta falabella, despacho legaxxi   LEGAXXI - Tarjeta falabella, despacho legaxxi Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 10:35 am

Buenas tardes, acudo a ustedes por un poco de orientación sobre como manejar mi caso.

Me llego un correo en el que me ofrecían quita, con descuento. El correo tenía terminación @legaxxi.
Me puse en contacto a través de whatsapp con el número que venía en el correo y me mandaron una oferta de quita en PDF (adjunto imagen).

Yo estoy dispuesto a pagar la quita de 2500, no me importa que quede mal en buro, pero nose si esta quita es real, o si es una estafa.
Pero no le entiendo, dice $13,347.44 en el cuerpo de la carta, pero al final dice 2500 y ni siquiera tiene formato de dinero. Le pregunté a la persona que me atendió por whatsapp de supuestamente legaxxi esos detalles, pero no me contesto (solo dijo que era por el descuento).
Mis datos personales y los de la cuenta en la carta son los correctos.

Yo ya no tengo acceso a mi cuenta Falabella por la aplicación, siempre que entro me saca y no puedo ver nada. No tengo ni mi último estado de cuenta, nose tampoco donde conseguirlo.

Cuando llame a Falabella por orientación me dicen que ya no tienen mi cuenta que está en un despacho de cobranza(legaxxi), pero los números de contacto(de legaxxi) que me dieron nadie contesta.

Llame a CONDUSEF para pedir orientación, pero la señorita que me atendió me dijo que no puede hacer nada, porque legaxxi no aparece en CONDUSEF para Falabella y que debía ir a PROFECO.

Si voy a PROFECO¿qué debo llevar?.
¿Me recomiendan pagar esa quita que me ofrecen o les parece estafa?(adjunto imagen).
¿Cómo puedo saber si esa quita es real?

Gracias de antemano.

LEGAXXI - Tarjeta falabella, despacho legaxxi Quitaf10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LEGAXXI - Tarjeta falabella, despacho legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta falabella, despacho legaxxi   LEGAXXI - Tarjeta falabella, despacho legaxxi Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 7:01 am

Habría que validar la oferta, aunque ya se pasó el plazo.

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta falabella, despacho legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel y tarjeta de credito falabella
» despacho LEGAXXI
» Despacho LegaxxI
» NECESITO SU OPINION
» Legaxxi que tal es como despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: