¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 7:40 pm

Buenas tardes,

Solicito de su apoyo y orientación de como solventar unos creditos que tuve con BBVA hace 7 años y los cuales deje de pagar por solvencia economica, todo por un credito hipotecario el cual ya liquide como primera instancia hace 1 año.

Hace una semana me contacto la empresa GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A. DE C.V. (Tierras del Silencio) para llegar a un convenio y me pide un pago inicial para congelar un descuento especial por cada credito. De un principio no me negue e indique que para Julio estare con mas solvencia y buscar el convenio. Pero me han estado hostigando con llamadas a mi celular, por correo personal y del trabajo (no se como obtuvieron mi correo laboral), pero insisten en iniciar el convenio de Ya.

Realice una investigación en el buro de credito y en mi reporte especial ya no vienen estos creditos, mi estado crediticio esta sano todo con palomitas en verde. Me comunique con BBVA a Soluciones de pago al cliente y me comentaron que ya no tengo aduedos con el banco y que efectivamente vendieron la cartera vencida con esta Gestionadora y con ellos debo de revisar mi caso.

Mi duda es, puedo esperarme a que me capitalice y despues buscar el convenio ó debo aceptar la propuesta que me hacen? que tanto me puede afectar si no acepto pronto el convenio que quieren que acepte? puedo levantar una denuncia porque me estan afectando en la empresa que trabajo con sus amenazas?

O alguna solución mas viable que me aconsegen ???

Estare agradecido por sus comentarios y consejos, saludos !!

A Luis Alavez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 6:40 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Total son 3 deudas   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 2:21 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

En total son 3 deudas y por los intereses desde hace 7 años me dicen que cada deuda es de:

1o. $214 mil y saldo con $22 mil con descuento del 90% (Credito Personal)
2o. $385 mil y saldo con $40 mil con descuento del 90% (Credito Personal)
3o. $266 mil y saldo con $27 mil con descuento del 90% (TDC)

y estan exigiendo realizar el convenio de ya, para respetarme el porcentaje de descuento, en caso contrario me exiegen la totalidad por cada prestamo, eso es cierto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:37 am

Primero, habría que ver si estos ofrecimientos son reales o solo engaños para sacarte un pago.

¿Te enviaron los ofrecimientos por escrito perfectamente redactados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Confirmación de oferta descuento por correo   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 3:41 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Primero, habría que ver si estos ofrecimientos son reales o solo engaños para sacarte un pago.

¿Te enviaron los ofrecimientos por escrito perfectamente redactados?


Hola, si de echo me mandaron un correo con las ofertas de descuento por cada cuenta y donde me solicitan un pago inicial por $3000 y como no tengo capital les dije en este mes, solo me solicitaron $1000 para ingresarlo a su sistema y me consideren para los porcentajes de descuento.

Ahora, creo prosigue para realizar un convenio de pagos en fechas indicadas, mi duda seria en caso de aceptar un convenio de pagos y no pueda cumplirlo en las fechas indicadas, que puede proceder en mi contra??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 6:50 am

No, no, no. No deben enviarte "las ofertas" y pedirte pagos anticipados. Lee esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Creditos no aparecen en Reporte de Buro   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 12:59 pm

Buenas tardes,

Alguien que me asesore, hace 8 años tuve 2 creditos personales y 1 TDC con BBVA, deje de pagar. En Julio me contactaron de un despacho de cobranza que compraron la deudas con BBVA y ahora quieren llegar a un convenio de pago, revisando mi reporte de credito especial en Buro, estos creditos no se reflejan, solo un credito hipotecario y ya esta pagado..

Mi gran duda es si ya no aparesco en Buro con esos creditos, debo hacer el convenio de pago ó ya lo dejo asi?

Porque en Julio realice un pago de $1000 para iniciar un convenio por un credito y como no realice el primer pago fuerte, perdi los $1000, y ahora me piden $5000 para volver a iniciar el convenio por los 3 creditos por $45,000 y me dan la garantía por escrito de su liquidación (CARTA FINIQUITO) así como la actualización del reporte que emitimos en BURO DE CREDITO en MOP 01.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 1:04 pm

Hola.

El primer paso sería solicitarles que acrediten que son dueños de la deuda actualmente. De otra forma, podrías estar siendo víctima de una estafa.

En cuanto a lo del buró de crédito, el hecho de que una deuda ya no aparezca reportada ahí, no quiere decir que ya no se deba. La deuda seguirá su vida legal y puede ser vendida o demandar su pago por medios judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 8:42 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

El primer paso sería solicitarles que acrediten que son dueños de la deuda actualmente. De otra forma, podrías estar siendo víctima de una estafa.

En cuanto a lo del buró de crédito, el hecho de que una deuda ya no aparezca reportada ahí, no quiere decir que ya no se deba. La deuda seguirá su vida legal y puede ser vendida o demandar su pago por medios judiciales.

Gracias por sus comentarios. Que documento puedo solicitar para que acrediten que son dueños de la deuda ó Yo como compruebo que ellos compraron la cartera vencida a BBVA? Ya que me indican que hay una propuesta de pago por un convenio para las 3 deudas por $45000m cuando en Julio me cobraban por las 3 en $90,0000...

Gracias de antemano, por la asesoria.

A Luis Alavez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 5:40 am

Solicita la carta de sesión de derechos sobre la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 9:26 am

Hola, en seguimiento a mis dudas. Ayer marque a cobranza al cliente BBVA y me confirmaron que ya no les debo nada, quien adquiero las deudas es este despacho de cobranza quie me esta llamando, con esto puedo confirmar y solicitar un convenio de pago para liquidar las deudas verdad?

mi gran duda es como puedo asegurarme que el convenio que me mandaran a mi correo es seguro y si la carta finiquito una vez liquidado vendra con el pago total y MOP-01, que segun con este estatus quedo bien ante Buro de Credito.

Por su atención, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: DEUDAS BBVA   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 12:07 am

Tuve un problema similar con BBVA, y me ofrecieron muy buenos descuentos como a ti. Pero nunca me solicitaron pagos anticipados, y un familiar que es abogado mercantil me asesoró, me dijo que todo eso lo llevará al banco y ahi mismo me dijeran si era real la oferta. Asi lo hice, ya que en el banco me confirmaban que si, procedía a pagar directamente en línea de cajas al número de mi credito.

Ya tengo mas de un año con mis cartas finiquito y ninguna llamada de parte de cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 5:51 am

Luis Alavez escribió:
Hola, en seguimiento a mis dudas. Ayer marque a cobranza al cliente BBVA y me confirmaron que ya no les debo nada, quien adquiero las deudas es este despacho de cobranza quie me esta llamando, con esto puedo confirmar y solicitar un convenio de pago para liquidar las deudas verdad?

mi gran duda es como puedo asegurarme que el convenio que me mandaran a mi correo es seguro y si la carta finiquito una vez liquidado vendra con el pago total y MOP-01, que segun con este estatus quedo bien ante Buro de Credito.  

Por su atención, muchas gracias.

¿Quién compró tu deuda?
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 6:18 am

[/quote]

¿Quién compró tu deuda?[/quote]

BBVA vendio la cartera vencida al despacho de cobranza que me anda buscando para realizar el convenio de pagos de las deudas (GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A. DE C.V. (Tierras del Silencio) !! De acuerdo a la orientación que me han dado por este medio, solicite la carta de cesión de derecho y ahi viene un contrato ante notario de la compraventa mercantil de la cartera vencida de los creditos.

Mi duda seria, ya que valide con Soluciones del pago al cliente de BBVA y me confirmaron que el credito lo debo revisar con esta misma empresa y la cesión de derecho que han dado, con esto ya puedo aceptar el convenio de pago para liquidar las deudas verdad ó necesito validar antes algo mas?

De antemano agradesco todo el apoyo brindado !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeLun Nov 14, 2022 5:11 am

Ahora lee con cuidado esta guía:

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso?  👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. 

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeLun Ene 02, 2023 1:38 pm

Buenas tardes.

Por favor solicito de una nueva asesoria, llegue a un convenio de pago para los 3 creditos con GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A. DE C.V. (Tierras del Silencio) por los creditos que compraron a BBVA, y como me enviaron la sesión de de derechos de la cartera vencida por bbva y los conveios, me atrevi a realizar los 3 pagos con mucho esfuerzo para ya terminar relación alguna con esta empresa de cobranza, hoy 02/01/2023 fue mi ultimo pago, solo que el contacto ó quien es la asistencia de cobranza que lleva mi caso, me dice que inclumpi con el ultimo pago porque erea el 30 ó 31 de Diciembre y lo pague hasta  hoy 02/01/23, de mi parte notifique que no acompletaba el pago porque el fin de año y fin de semana, ahora me estan cobrando una penalización por $5000, pero revisando bien en los 3 convenios no viene indicado esta penalización.

En este momento, cuento con los 3 convenios, la sesión derecho y los 3 baucher donde cumpli con el total establecido, mi duda es, que debo hacer con la penalización que me estan cobrando adicional?, porque si no pago esta penalización me indican que no van a entregarme las cartas finiquitos !! espero alguien pueda asesorarme. Muchas gracias.

A Luis Alavez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeLun Ene 02, 2023 2:53 pm

Hola, alguien que me ayude con mis dudas por favor, gracias.


Luis Alavez escribió:
Buenas tardes.

Por favor solicito de una nueva asesoria, llegue a un convenio de pago para los 3 creditos con GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A. DE C.V. (Tierras del Silencio) por los creditos que compraron a BBVA, y como me enviaron la sesión de de derechos de la cartera vencida por bbva y los conveios, me atrevi a realizar los 3 pagos con mucho esfuerzo para ya terminar relación alguna con esta empresa de cobranza, hoy 02/01/2023 fue mi ultimo pago, solo que el contacto ó quien es la asistencia de cobranza que lleva mi caso, me dice que inclumpi con el ultimo pago porque erea el 30 ó 31 de Diciembre y lo pague hasta  hoy 02/01/23, de mi parte notifique que no acompletaba el pago porque el fin de año y fin de semana, ahora me estan cobrando una penalización por $5000, pero revisando bien en los 3 convenios no viene indicado esta penalización.

En este momento, cuento con los 3 convenios, la sesión derecho y los 3 baucher donde cumpli con el total establecido, mi duda es, que debo hacer con la penalización que me estan cobrando adicional?, porque si no pago esta penalización me indican que no van a entregarme las cartas finiquitos !! espero alguien pueda asesorarme. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 6:42 am

Por eso jamás será buena idea que traten de negociar esto por su cuenta, los agarran de bajada, pues ustedes no tienen la más remota idea de lo que están haciendo.

Sube aquí tus supuestas cartas convenio para checarlas.
Volver arriba Ir abajo
Luis Alavez
Medio
Medio
Luis Alavez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 9:20 am

Ya anexe los convenios, por favor espero sus comentarios gracias

Saludos.


Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Por eso jamás será buena idea que traten de negociar esto por su cuenta, los agarran de bajada, pues ustedes no tienen la más remota idea de lo que están haciendo.

Sube aquí tus supuestas cartas convenio para checarlas.
Archivos
Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años AttachmentConvenio_2459.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(322 KB) Descargado 1 veces
Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años AttachmentConvenio_1769.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(330 KB) Descargado 0 veces
Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años AttachmentConvenio_0638.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(328 KB) Descargado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años   Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 6:27 am

Las cartas no se ven mal redactadas, el gran problema es que al haber pagado fuera de tiempo, anulaste los convenios. Tendrían que hacerte una nueva carta para lo de los 5000 y rezar porque lo respeten, pues a estas empresas no las regula nadie.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda BBVA de hace 17 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» deje de pagar hace 7 años
» hace 8 años deje de pagar
» Pagar deuda de hace 8 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: