¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonita gonzalez
Novato
Novato
Bonita gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a apoyo económico  Empty
MensajeTema: Le debo a apoyo económico    Le debo a apoyo económico  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 10:09 am

Hola buenos dias, saque un préstamo en aooyo económico
Segun 12mil y la persona ne dijo que 15 mil era la deuda en general
Y los pagos serían semanales
r me quedé sin trabajo y ya se me hace imposible pagar ahorita
Y cheque los pagos que faltaban y no me di cuenta que no eran 15mil había subido ah 30 mil pero pagué lo que me prestaron pero ahorita ni puedo solventar ese gasto
Alguien me puede ayudar si me oasa algo, si me embargan o algo asi la vdd si me da miedo pero es una situación que no esta en mis manos por wl momento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Le debo a apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a apoyo económico    Le debo a apoyo económico  Icon_minitimeMar Mar 01, 2022 6:00 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en apoyo económico
» Debo en apoyo económico
»  le debo a apoyo económico
» Le debo a apoyo economico
» LE DEBO A APOYO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: