¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudia345
Novato
Novato
claudia345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 10:12 am

Buen dia

Creo que como todos teniamos en algun momento un buen trabajo, sobre todo antes de la pandemia, entre eso y una mala administracion porque en mi mente pensaba encontrar un buen trabajo y poder cubrir deudas, bueno el punto es que una pagaba la otra etc hasta que crecio

santander en total debo cerca de 80 mil
nu debo 24 mil
invex 80 mil
rappi como 18 mil
banamex total como 25 mil
hsbc 5 mil y tenia otras que ya fui

todas exceptos invex tienen un domicilio anterior de mi familia me preocupa que vayan a molestar etc, las demas tienen mi domicilio actual, pero como comento me preocupa invex que vaya a molestar
¿Creen que vayan a dejar algun documento al domicilio ?
o que debo hacer, solicite el cambio de domicilio pero me dicen que no porque estoy en restructuración y que no eh pagado entonces tengo miedo y preocupación, llaman, pero pues les comento que no tengo dinero

las demas tarjetas pues la unica que amenza con ir es rappi pero no se que tan cierto sea en fin espero que me puedan comentar que me puedan decir lo que les ha pasado con estos bancos

quiero esperar unos meses para que me den quitas porque no puedo pagar ese dinero ademas que solo generaria intereses y subiria más
es mi pensar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 2:44 pm

¿Creen que vayan a dejar algun documento al domicilio? Es muy probable, pero no podrían embargar nada ahí.

La estrategia es buena, solo hay que considerar los riesgos. ¿Cuántos meses necesitarías?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bergie
Novato
Novato
bergie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 2:52 pm

Yo tengo un problema similar, solo que a mi ya me demandó Santander y me embargaron cosas. Esto fue en noviembre del año pasado. El abogado que contrate no pudo ayudarme a recuperar lo que me embargaron porque no tengo facturas, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con eso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
claudia345
Novato
Novato
claudia345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 2:53 pm

bergie escribió:
Yo tengo un problema similar, solo que a mi ya me demandó Santander y me embargaron cosas. Esto fue en noviembre del año pasado. El abogado que contrate no pudo ayudarme a recuperar lo que me embargaron porque no tengo facturas, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con eso. Gracias.



porque te embargaron cuanto debias si se puede saber, pero tenias cosas a tu nombre
Volver arriba Ir abajo
bergie
Novato
Novato
bergie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 2:59 pm

Por una tarjeta de crédito que no pude pagarles. La deuda era de 74 mil pesos y me embargaron porque no tengo facturas de las cosas, la mayoría no son mías, entonces necesito que un buen abogado me ayude a recuperar esas cosas porque ya me generaron un problema muy fuerte con los hermanos, porque varias cosas eran de ellos y de mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
claudia345
Novato
Novato
claudia345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 5:24 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Creen que vayan a dejar algun documento al domicilio? Es muy probable, pero no podrían embargar nada ahí.

La estrategia es buena, solo hay que considerar los riesgos. ¿Cuántos meses necesitarías?


me referia a que invez queria mandar algun agente y bueno se pongan de necios con mis familiares o simplemente llega documentación?

cual serian riesgos? el detalle es que ya no cuento con suficiente dinero como para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc   santander - Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 5:34 pm

Podría ser que no solo INVEX, sino que cualquier otro acreedor, contrate un despacho de cobranza y ellos manden cobradores a ese domicilio, pero no sería una acción judicial todavía.

Los riesgos, básicamente sería una demanda mercantil y podrían embargar bienes, pero eso se puede evitar fácilmente si se maneja una correcta estrategia.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.

Te recomiendo que cheques nuestro canal de Youtube. Encontrarás mucha información que te será de gran ayuda: https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» DEUDA INvex y santander
» DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC
» le debo a hsbc,a santander y a banamex
» Deuda santander, linea express y a invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: