¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Empty
MensajeTema: DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC   DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:14 pm

Debo a Santander por la torpeza de unificación de tarjetas de C. lo que se de acuerdo a compromiso se manejo como prestamo personal, quedando una sola deuda, para lo cual tenía que realizar abonos de 3,350.00 mensuales, que durante los primeros meses estube al corriente, pero por causas que todo mundo conoce ya no pude hacer los pagos del total de la mensualidad, por lo que pagaba en abonos que no rebazaban la cantidad de la que me habia comprometido, por lo que me pasaron a terrible SERTEC, que me han estado llamando insistentemente, a cada rato ya sea a la oficina o a la casa, y les he estado abonando a por semana cuando pudo, pero no baja la deuda, casi sigue igual, ya me enfadé, quiicera su apoyo

Gracias


Editado por la admin. No esta permitido publicar este tipo de info.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC   DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:29 pm

Hola Kalixto, ya habías expuesto tu caso en el chat de información y esto es lo que te conteste:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/para-kalixto-ibarra-t16079.htm#119299

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC   DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:31 pm

Los pagos que hagas, que no sean para LIQUIDAR, es dinero perdido.

Tienes que suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

NO confíes en lo que te ofrece un despacho de cobranza, muchas veces son puras mentiras. Tienes que EXIGIR una carta convenio (la cual puede ser revisada por DDD sc) y corroborarlo con el banco acreedor.

NO tienes porque contestar todas las llamadas que te hacen. En tu trabajo, pídele a un compañero que les diga que ahí no se atienden asuntos personales y, en tu casa, por un identificador de llamadas y así podrás controlar cuando les quieres contestar y cuando no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Empty
MensajeTema: DICE PERSONAL DE BANAMEX QUE ELLOS NO DAN CARTA CONVENIO   DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:15 pm

Me están llamando de Banamex para ofrecerme un descuento del 60% de una tarjeta clasica, de la cual tengo como 3 meses que no doy ningún cinco, la razon es que yo a principios del año quice pagarles con un descuento, a lo que me digeron que no que tenía que pagar todo, y despues ya no pude pagar el mínimo y entré en mora, con un capital de $ 13,500.00 y un interes de $ 8,000.00, y me hacen una oferta de pagar $ 5,400.00 en dos pagos y yo les digo que me envien la carta convenio y me dicen que ellos no manejan carta convenio que si quiero pagar que pague a al número de la tarjeta, mi pregunta es esa, si es cierto que Banamex no maneja carta convenio? ya me entró la duda

Gracias por atender mi comentario

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC   DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:27 pm

Hola Kalixto, antes que nada perdón por editar tu post pero por el reglamento no podemos dejar tu dirección de correo electrónico a la vista de todos, puesto que son datos personales.

Por otro lado Banamex si otorga carta convenio, yo acabo de liquidar una tarjeta de ellos y si me extendieron la misma, recuerda que muchas veces el banco dice eso porque para ellos es más fácil de esta manera tomar tus pagos como pago parcial y no para liquidar el crédito. Ten paciencia y es mejor esperar hasta que te la extiendan, ya que esta carta será tu comprobante de la liquidación del adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a hsbc,a santander y a banamex
» Deuda con Santander
» DEBO EN SANTANDER Y HSBC
» Ayuda con situacion hsbc santander y banamex
» Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: