¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a financiera de vales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scroby
Invitado
avatar



Deuda a financiera de vales  Empty
MensajeTema: Deuda a financiera de vales    Deuda a financiera de vales  Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 1:30 am

Hola buenas noches necesito de su ayuda, tengo un problema con una financiera de vales, "ellos te prestan dinero para que tu prestes" firme un contrato a cada persona que se le presta la hacen firmar un pagaré en blanco, el detalle es que esto se salio por completo de mis manos, y la gente no me está pagando entonces la financiera me esta exigiendo el pago a mi, tengo 3 quincenas para 35 mil peso  y ahorita estoy en el punto de que ya no puedo seguir dando más, fui con ellos a hablar para llegar a un acuerdo y poder ir pagando poco a poco, pero no me dan una solución, solo me dicen que yo soy responsable y tengo que pagar  claro que eso lo entiendo lo que yo quiero es saber como le puedo hacer para poder pagarles sin que me sigan subiendo interés y poder acabar con esta inmensa deuda ya que con tods los intereses se debe un total de 220 mil pesos

AYUDENME PORFABOR QUE PUEDO HACER AL RESPECTO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a financiera de vales  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a financiera de vales    Deuda a financiera de vales  Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 6:03 am

¿A cuál financiera le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Scroby
Invitado
avatar



Deuda a financiera de vales  Empty
MensajeTema: Financiera    Deuda a financiera de vales  Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 2:50 pm

Se llama vale amigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a financiera de vales  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a financiera de vales    Deuda a financiera de vales  Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 4:13 pm

Sería cosa de leer el contrato para ver a qué te obligaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a financiera de vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de vales
» deuda de vales
» deuda con promotora de vales
» deuda vales concredito
» deuda con vales de zapatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: