¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rubens35
Novato
Novato
rubens35


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda urgente Empty
MensajeTema: Ayuda urgente   Ayuda urgente Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 9:13 pm

Buen dia,

Espero se encuentren bien.

Tengo un problema bastante grave debido a que dias pasados me han estado mandado mensajes, whatsapp, y llamadas cobrandome por creditos los cuales no solicite. Mi banco BBVA al solicitar aclaracion de cargos no reconocidos me dan un dictamen el cual no me pueden ayudar ya que las operaciones fueron en el App y con mi nip apesar de que se les menciono que en el momento de las operaciones yo me encontraba laborando y que la app jamas me notifico de transferencias recibidas y realizadas.

El dia de hoy me arrojo todas las operaciones las cuales no reconozco. Debo de destacar que si obtuve anteriormente prestamos los cuales se liquidaron con las app que nuevamente me cobran haciendoles mencion que jamas acepte o contrate su servicio nuevamente. A lo cual ellos mencionan que tienen la informacion que yo proporcione sin obligarme a darla, claramente para darse de alta en sus apps solicitan la informacion de INE, CLABE etc etc. La comunicacion de su departamento de cobranza es ofensiva a un grado superlativo.

Necesito ayuda urgente, en estos momentos no he contestado a los prestamos pero si bloquee mi tarjeta fisica y digital del banco el cual no me da un respaldo.

Las applicaciones que estan en estos momentos haciendo la labor de cobro son:

okCredito (Administracion Integral SAHE S.A. de C.V.)
CashCash (Flg Servicios de Mexico S.A. de C.V.)
Rapicash (Fundfact S.A.P.I de C.V.)
Credylana (Quark International Holdings Mexico, Mexico SAPI de C.V.)
PrestaQi (PRESTAQI SAPI de CV)
EasyPeso (Fundfact S.A.P.I de C.V.)
MineQ (NEOHM TECHNOLOGIES LLC)
Micaja (HERTEN TECHNOLOGIES LLC)

Necesito la ayuda de manera urgente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 6:00 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» URGENTE... AYUDA.
» membresia hotel aladino's acapulco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: