¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naty28
Novato
Novato
naty28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:15 am

Hola,

Resulta que yo tengo algunos credito que no pago desde hace ya como 4 años, de hecho porque yo no vivia en mexico y acabo de llegar y me llego una notificacion de un despacho de cobranza diciendo que es una notificacion de embargo, yo ya no vivo en la casa donde me mandaron el escrito es de mis padre y yo no poseo nada dicen que iran el dia 11 de marzo y haran en embargo alguien me puede decir que hacer porfavor????, en realidad procede?, que hago????
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:20 am

Hola Naty, antes que nada bienvenida a DDD, mira si la notificación es de parte de un despacho de cobranza no es una notificación de embargo, ha de ser una más de sus artimañas, porque para que se lleve a cabo un embargo es necesario primero que hayas perdido la demanda y si no te notificaron de nada (por medio de un actuario) es muy difícil que sea un embargo, sin embargo te invito a que subas la carta que te llego para verificarla y confirmarte que es una más de sus tácticas de cobranza, además si no tienes bienes no hay nada que embargarte ya que la casa en la que vives no es tuya y se presume que todo lo que hay en ella es del dueño, además si fuera una demanda real y llegase a llevarse algo (que lo dudo, porque los procesos no se llevan de esa manera) tus padres podría meter una terceria para recuperar sus cosas. Así que tranquila y amplia más la información al respecto para poderte ayudar de la mejor manera.

Y recuerda que estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
naty28
Novato
Novato
naty28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:23 am

Muchas gracias hoy no traigo la carta pero mañana la subo y asi me puedan dar mas asesoria la cual voy a agradecer infinitamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:17 am

Hola naty28

Si seria conveniente que indicaras a quien le debes y cual era el monto al dejar de pagar, debe de ser un aproximando, para poder indicarte con mas certeza lo que se puede hacer todavia, ya que ha pasado mucho tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
naty28
Novato
Novato
naty28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:21 am

este es el escrito, dice asi:

He recibido una “NOTIFICACION DE EMBARGO” la cual transcribo:

NOTIFICACION PERSONAL

Con motivo de la negligencia demostrada por parte de usted. Toda vez que en repetidas ocasiones y por distintos medios ha sido requerido extrajudicialmente de pago por el adeudo que presenta con la Institución y en vista de su negativa de pago, aso como la nula responsabilidad de hacer frente a sus obligaciones, hemos elegido recurrir ante los juzgados para ejer4cer nuestro derecho de acción y cobro al igual que enviar los reportes correspondientes con el fin de modificar su estatus crediticio para permanecer en adelante como Boletinado ante el Buró Nacional de Crédito, axial como en las diversas organizaciones patronales empresariales, Bancarias y comerciales a fin de que sea usted catalogado como una PERSONA NO SUJETA A CREDITO Y CON FALTA DE RESPONSABILIDAD para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

Como se relata en el párrafo anterior, en el ejercicio de esta acción le informamos que el C Juez Civil en turno se encuentra en el análisis de la documentación y de acuerdo con los procedimientos propios de los juzgados será en los próximos días que sea emitido, el auto de admisión y notificación, lo cual deriva en el REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO DE BIENES SUFICIENTESPARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA OBLIGACIÒN Y PAGO DE GASTOS Y COSTAS EN SU CONTRA, dichos actos procesales serán practicados en el domicilio registrado en este documento en su domicilio laboral en fecha 11 de marzo del 2010 acompañados del Actuario adscrito al tribunal de su jurisdicción para diligencias por propia vía o, en su caso vía exhorto, dicho mandamiento.

NUESTA AREA LEGAL realizara todos los actos procesales a los que la ley y los códigos permiten acceso sin escatimar recurso humano, material o legal alguno, pues el objetivo primario de nuestros calificados abogados es liquidar los montos estipulados en el CONTRATO DE CTEDITO No. Tal, así como los intereses normales y moratorios generados al día de hoy, cuyo saldo ha sido ratificado en el certificado de adeudo suscrito por el contador general de la institución, como lo exige la ley. Al efecto le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del Código de Comercio aplicable al caso. (Y los citan)

Esto es lo que me mandaron del pero el pago de la deuda que es por $8,300.00 con un descuento del 15%, me piden que lo haga a nombre de MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:49 am

Hola:

¿a quien le debes? Te adelanto que asi no se avisa cuando te demanda pasa lo siguiente:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Lo que debes es poco pero es importante saber a quien le debes

Y obvio no hagas ningun pago hasta investigar muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» URGENTE AYUDA
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: