¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos días abogados y gracias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sra Portillo
Novato
Novato
Sra Portillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:04 am

Buenos días queridos abogados de defensa del deudor, soy Miguel el nieto de la Sra Portillo, Lic. Rodrigo muchas gracias por su ayuda el día de ayer, quiero avisarle que ya envíe las copias que me entregaron en el mp para que me haga el gran favor de revisarlas, no sabe cuanto le agradezco esta ayuda tan grande que nos esta dando, mi duda ahora es ¿que sigue? ¿debo esperar? la denuncia la Levantamos como usted me dijo contra quien resulte responsable ¿si es así verdad? quiero dar infinitas gracias por su ayuda a todo el staff de DDD y a todos los usuarios de esta página que nos han apoyado con sus comentarios, mi abuelita y yo no tendremos como pagarles esto. Lo que paso el día de ayer fue un robo en toda la extencion de la palabra, el papel que nos dejaron no era nada mas que una hoja fotocopiada y llenada a mano, desafortunadamente estas personas se identificaron como empleados de elektra pero no hay forma de comprobar que si lo eran, pudo ser cualquier vival haciéndose pasar por personal de esta tienda, es el problema por estar tan ignorantes de nuestros derechos y de las leyes por ignorantes los dejamos entrar y se llevaron casi todas nuestras cosas, pero bueno al menos estamos bien y no nos paso nada malo físicamente hablando y pues ni hablar a seguir adelante con la frente en alto y con la esperanza de que nuestra experiencia les sirva a muchas otras personas que tienen problemas como el nuestro.

Gracias licenciados de DDD y a todos los usuarios de este gran y noble portal, mi abuelita y yo les estaremos por siempre agradecidos, gracias muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:16 am

No te preocupes que entre todos te orientaremos para conocer y hacer valer tus derechos. Lo que les sucedio fue realmente terrible y bien dices la ignorancia de no saber y que estos criminales utiizan esa ignorancia para simular todo un embargo. Hay que tener mucho cuiado de a quien dejamos entrar a nuestras casa. Este tipo de gente, desgraciadamente se esta devorando a Mexico.

Apoyate en DDD todo el Staff estamos para ayudarte. Seguramente el abogado contestara tus preguntas de que es lo que sigue.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bates
Medio
Medio
Bates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:41 am

Mike: Lamento mucho el trago amargo que le hicieron pasar estos ladronzuelos sin escrúpulos, desgraciadamente siempre se aprovechan del desconocimiento que tenemos la mayoría de las personas en materia legal y de la buena fe de la gente, no te preocupes ya verás que todo se soluciona, ahora que tienes el apoyo del staff de DDD sólamente hay que tener calma y ahorrar algún dinerito extra para poder llegar a un acuerdo con nuestros acreedores. Te comento que a partir de que ingresé a este foro he aprendido cosas importantísimas, una de las más importantes para mi es el saber que nosotros podemos hacer valer las Leyes a nuestro favor, saludame por favor a tu abuelita y que tengas exelente día, nos estamos viendo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:55 am

Sra. Portillo y Miguel, lo importante es que estén tranquilos, para que ésto que pasó no afecte su salud.

Desgraciadamente a cuánta gente no le ha sucedido ésto y les seguirá sucediendo por desconocimiento.

Vivo en Puebla y en lo que pueda ayudarles, estoy a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:58 am

No pasa nada no te preocupes y sigue avisandonos de lo que pase haces bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:06 am

Ya has dado el primer paso, ahora, darle seguimiento al proceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenos días abogados y gracias Empty
MensajeTema: Re: Buenos días abogados y gracias   Buenos días abogados y gracias Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:39 pm

Y bueno si se acuerdan como eran los tipejos o en que vehiculos venian pudiera ser que den con algun empleado de Elektra o Azteca, ya que tenian informacion que solo pueden tener trabajadores de la empresa chafa esa. Sabian a lo que iban los perros.

Dense una vuelta por las tienduchas de Elektra y sus sucuersales para ver si hallan algun rostro conocido.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días abogados y gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Elektra.
» ME QUIERE EMBARGAR EL INSTITUTO BIRMINGHAM
» DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.
» problemas con coppel
» fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: