¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
keiry68
6 participantes
AutorMensaje
keiry68
Novato
Novato
keiry68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:46 pm

Hola a todos, gracias a Dios que encontre este sitio porque la verdad ya no se que hacer con la deuda de santander, ya que no puedo seguir pagandoles porque solo cubria los intereses y la deuda nunca baja, es por eso que me di a la tarea de encontrar opciones de pago o finiquitar la deuda, me encontre con las reparadoras de creditos pero no me resolvian de una manera satisfactoria, despues me encontre con esta estupenda pagina y los casos que exponen unos iguales a los mios o mejor dicho casi todos sea el acreedor que sea el problema es el mismo, bueno yo tengo dos tarjetas de santander: light con un saldo de $ 47,075.74 y la clasica cero con un saldo de $ 39,697.33, este mes de marzo pague el ultimo pago a tiempo de la light por $ 2,000 y el 27 de febrero pague $ 1,211.50 ya se vencieron de nuevo los pagos y no tengo para seguir pagando y viendolo bien y checando las cuentas nunca terminaria de pagarles puesto k ellos me hicieron una dichosa negociacion pero no me beneficia en absoluto, segun es pago minimo preferencial y que les diera cantidades fuertes cuando pudiera, pero de donde si muy apenas estaba juntando el minimo para el interes, ahora con esta nueva alternativa voy a seguir las instrucciones que ustedes me aconsejen para muy pronto salir de esto, porque aparte de no poder juntar la cantidad, ya me afecto en la salud y asi menos podria pagarles, les agradezco de antemano todas las atenciones y estoy en espera de sus comentarios, gracias y bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:53 pm

Buenas tardes keiry68

Que te puedo decir?? Ahora te das cuenta de que no eramos tan especiales como creíamos para el banco, no?? Lo bueno es que ya estas dando los primeros pasos para resolver tu problema. Lo primero que te voy a pedir que hagas es que leas cuidadosamente nuestra guía principal. Luego podremos seguir ayudándote con las dudas que vayas teniendo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
keiry68
Novato
Novato
keiry68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:43 am

Bueno, ya lei todo lo que me recomendaron y ahora caigo de pork los bancos siempre ganan mucho dinero de nuestros intereses, ahora diganme que hago, ya comenzaron las llamadas de serfin y les digo k no tengo empleo que les pagare en cuanto encuentre, pero debido a mi edad estoy batallando mucho, que llevo 2 meses sin encontrar trabajo que les pagare pero hasta que encuentre trabajo, anoche me dijo una chika me pondran con negativa de pago y que una agencia especializada se encargara de mi caso y les dije que estaba consiente se eso, ahora asesorenme si sigo asi contestanto todas, o solo una por semana de una manera educada y firme. gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:48 am

Aclarando primero, que "Serfin" o "Banca Serfin" ya no existe.

Será "Santander".

Y si, la idea es que para sobrellevar estas acciones del banco y/o despachos, en cuanto a las llamadas, no les contestes todas y cada una de ellas, como recomiendan los asesores expertos de DDD.

Con una vez a la quincena, me parece es suficiente, y eso para que noten que no te les escondes ni nada por el estilo.

Volver arriba Ir abajo
keiry68
Novato
Novato
keiry68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: SI, ES SANTANDER .   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:28 pm

TIENE TODA LA RAZON ESQUE COMO QUE TODAVIA TENGO ESE RECUERDO DE BANCA SERFIN, AHORA SANTANDER, ESQUE ASI COMENCE CON ESTE BANCO Y DESPUES DE CAMBIO EL NOMBRE, OK ENTONCES SANTANDER HACE LAS QUITAS AL MES O CUANTO TIEMPO, YO POR LO PRONTO ESTOY TRATANDO DE JUNTAR DINERO PARA PODER LIQUIDARLES DE UNA MANERA MAS COMODA PARA MI Y EN CUANTO TENGA LA PRIMERA OFERTA SE LAS HAGO SABER PARA QUE UD. ME ASESOREN. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:30 pm

Seguramente algún asesor te dará alguna respuesta más exacta, pero me parece que por lo general, los bancos inician esas quitas después de un año (más o menos)...

Que en otras palabras, si eres constante y aguantas el asedio de estos despachos de quinta, será hasta dentro de unos 12 meses que puedes ver estos "descuentos".
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:19 pm

Creo que para que puedas resolver tu problema, primero debes entenderlo lo mejor posible.

Por favor lee detenidamente la guía que te ha dejado ASESOR EXPERTO NOCHE pues en ella encontraras respuesta a la mayoría de tus preguntas (cómo la de los descuentos).

Luego podremos seguir asesorandote, pero es importante que hagas lo que te estoy recomendando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
keiry68
Novato
Novato
keiry68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: buenos dias.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:37 am

YA COMENZO A CONTACTARME UN DESPACHO MUÑOZ, ME HICE PASAR POR MI HIJA Y DEJARON EL RECADO QUE DEBIA REPORTARME PARA OFRECERME UNOS DESCUENTOS, PERO AUN NO LO HE HECHO, QUE DEBO HACER, LES RESPONDO O DEJO PASAR TIEMPO. GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:02 pm

Deja pasar el tiempo. Contesta cada 15 dìas y tranquilamente explica que por el momento no cuentas con dinero. Si se ponen pesados, cuelga. NO debes de tener miedo. Debes de saber que muchìsimas de las cosas que dice un cobrador, son... ¡¡¡¡mentiras!!!!....

Recuerda que ANTES de pagar, cuando llegues a un acuerdo, debes de EXIGIR POR ESCRITO dicho acuerdo. Normalmente los mejores ofrecimientos empiezan a llegar a partir del octavo mes despuès de caer en mora.

No tiene caso que te estès desgastando con cada llamada que hagan. Registra los nùmeros de los que llaman y asì contestaràs cuando estès con ganas de atenderlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keiry68
Novato
Novato
keiry68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: ME LLAMAN PARA OFRECER UN DESCUENTO   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:10 pm

RECIBI UNA LLAMADA DE TECNOLOGIA EN COBRANZA POR PARTE DE SANTANDER, ,ME OFRECIERON EL 50% DE DESCUENTO DE LA DEUDA DE 43000 QUE LES DEBO, QUIEREN QUE LES LIQUIDE CON 21,500 PERO EL PLAZO PARA PAGAR SE AGOTO, PERO NO QUISE HACER CASO YA QUE UDS ME RECOMENDARON ACEPTAR DESCUENTOS MAS BAJOS, HICE BIEN O QUE ME RECOMIENDAN. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.   DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE. Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:27 pm

Hola keiry68

haces bien en no comprometerte cuando sabes que no puedes cumplir y recuerda Santander lo mas que ofrece es liquidar con el 30% del monto que debias al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta de Crédito. ya no puedo seguir pagando...
» AYUDENME, TENGO UNA DEUDA MUY GRANDE Y NO PUEDO SEGUIR PAGANDO
» Ya no puedo seguir pagando
» problema con financiamiento de vehiculo GM Financial
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: