¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingkalel
Novato
Novato
ingkalel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: deuda con apoyo economico   deuda con apoyo economico Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:06 pm

hola buen dia a todos

weno ya anteriormente habia expuesto mi tema, ahora
estoy un poco estresado ya que hace un par de dias atras llego una persona buscando a mi hermano
como siempre, yo le dije que ya novivia ahi
entonces el me dijo que la cuenta estaba atrasada por 8 semanas ya se debe como 4000 pesos y que si no entonces ellos me van a embargar, ademas me menciono algo de un pagare, mi prgunta es cuanto me puede afectar ese pagara en dado caso que existiera??? que debo hacer al respecto de ese pagara

ayer fueron otra vez y pegaron uno de esos papeles que ponen en evidencia a uno
diciendo que si en 24 horas no se paga por lo menos la mitad me emnargan y procede una demanda civil, el cual los gastos ascenderian a 80000 pesos
y que ademas iban hacer efectivo ese pagare con la casa de mis papa


estoy desesperado que hagoo

que pasa con ese pagaree???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo economico   deuda con apoyo economico Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:11 pm

NOOOOOOOOOOOOO NO TIENES MAYOR RESPONSABLIDAD SOBRE ESTE NO TIENES QUEPAGAR NADA.

Ese pagare es deuda de tu hermano, en nigun momento firmaste de aval, asi que no te pueden embargara ti,

te pido que este en contacto con nosotros ya que se pueden pasar de listos, pero solo si estas solo y desinformado, esta asesoria es completamente gratuita si llegan a ir a tu cas quiero que me llames a las oficinas, no estas solo yo te voy a decir como conducirte, y si no te puedo atender aqui, entonces hay un telefono de emergencia que puedes marcar todo el año a cualquier hora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ingkalel
Novato
Novato
ingkalel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo economico   deuda con apoyo economico Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:16 pm

bueno tengo otra duda

me dicen que no me pueden embargar porque yo no soy aval ni he firmado nada
pero ese dichoso pagare como se lo van a cobrar ya que me mencionaron que podria perder la casa
ademas como compruebo cque esas cosas no son de mi hermano, por ejemplo la tv, la compu, todo es, el esterero y hasta la casa

ya que bien lo saben son compradas en tiendas departamentales o en otros lugares donde solo dan una nota o en su dado caso factura

como le hago

me gustaria que usted abogado me pase su numero
para localizarlo

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo economico   deuda con apoyo economico Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:23 pm

Citación :
ademas como compruebo cque esas cosas no son de mi hermano, por ejemplo la tv, la compu, todo es, el esterero y hasta la casa

ya que bien lo saben son compradas en tiendas departamentales o en otros lugares donde solo dan una nota o en su dado caso factura
Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda con Apoyo Economico
» deuda en apoyo economico
» Deuda apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: