¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Apoyo Economico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abigail Ramos
Novato
Novato
Abigail Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 9:08 pm

Hola Buenas Noches....

Ayuda!!!
Mi hermana hace 4 años solicito un prestamo con apoyo economico jamas dejo de hacer sus pagos hasta apenas mes y medio porque se quedo sin trabajo y se encuentra mal de salud, hace 15 dias empece a recibir visitas de parte de apoyo economico exigiendome un pago de $4800 cuando en realidad solo se debian $3000 yo le pregunte al joven que me pedia esa cantidad que cuantos pagos faltaban y me dijo q aun m hacian falta 62 de un total de 96 pagos para cubrir q la deuda es de $29462 en total pero me puse ha hacer cuentas y ya se cubro esa cuenta pues hasta el ultimo pago que se realizo ya se ha dado un total de $36252.00 que puedo hacer pues por mis cuentas ya se dio de mas $6790.00 y me dicen que aun les debe y me dijeron que si para mañana no les doy dinero haran guardia a fuera de mi domicilio hasta que les demos el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:35 am

Si quieren hacer eso, llama una patrulla para que los retire. Ellos no pueden hacerlo.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail Ramos
Novato
Novato
Abigail Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Gracias lo que aun me preocupa es saber como terminar con ellos ya que siento que ya se les termino de pagar pero ellos insisten con cobrar las 64 quincenas que aun faltan estamos hablando de que aun quieren que paguemos una cantidad de $64448.00   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 9:51 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Si quieren hacer eso, llama una patrulla para que los retire. Ellos no pueden hacerlo.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Apoyo Economico   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 11:46 am

Bueno, la realidad es que legalmente aún se les debe, pues ellos son de los que cobran más intereses. El resto de la deuda se podrá negociar y pagar menos que lo que piden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail Ramos
Novato
Novato
Abigail Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Apoyo Economico Empty
MensajeTema: Gracias y es que eso es lo que me preocupa pues dicen que van a embargar y que traeran una orden extra judicial   Deuda con Apoyo Economico Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 4:46 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Bueno, la realidad es que legalmente aún se les debe, pues ellos son de los que cobran más intereses. El resto de la deuda se podrá negociar y pagar menos que lo que piden.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Apoyo Economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyo económico
» Deuda con apoyo económico
» Deuda en apoyo economico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda a apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: