¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thayorch
Novato
Novato
Thayorch


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 3:32 pm

Tengo 2 deudas, una supuestamente de 27 mil (solo me prestaron 17 e hice varios pagos) con libertad y la otra con Apoyo económico me presto 7 mil en 2015, di 48 pagos de 250, deje de pagar 3 meses ya que mi negocio dejo de funcionar igual y lo tuve que cerrar por que no podía pagar ya ni la renta, ahora me contactan y dicen que debo 10 mil pesos mas, y si lo liquidaba podía pagar 7 mil, me dejaron una carta en donde decía, descuento de 9999 a 7500 pero que si le daba movimiento a la cuenta se congelaba y dejaba de pagar intereses, pague 1700 pesos y restaban 5800 y ahora le marcan a mi referencia MUCHAS veces al día, y a mi también diciendo que debo 7 mil pesos y que pague de inmediato. Son muy déspotas y mm e dicen ignorante deudor, etc. Etc. Les he exigido un convenio y solo me dicen ¡¡¡A QUE HORA LO ESPERO PARA QUE PAGUE HOY,!!!! No nada mas me dicen que no están para daré descuentos y que pague ¡ YA!
Que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico    Deuda con apoyo económico  Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 3:55 pm

lo primero no creer en sus mentiras como que deposite hoy y se congela la deuda, por favor eso no existe y con ese deposito estas reconociendo en monto actual con todo e intereses.

Lee lo siguiente para que este enterado de como actuan estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y tambien que tu referencia meta la queja por cada llamada que le hagan.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda Apoyo Económico
» deuda apoyo economico
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: