¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lidiayoswaldo
Novato
Novato
Lidiayoswaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Préstamo grupal  Empty
MensajeTema: Préstamo grupal    Préstamo grupal  Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 5:04 pm

Buen día expongo mi caso entre a un préstamo grupal ya había varias personas que fueron las que empezaron este grupo "proapoyo" me encuentro en problemas ya que varias integrantes ya no quieren realizar su pago ya me visitaron la gerente y el representante legal de la financiera les dije que yo si quiero seguir pagando pero no puedo poner el pago de cada una de las que ya no quieren pagar al ser préstamo grupal me da la opción de liquidar mi adeudo de manera individual y el me estaria entregando un convenio con el que yo me deslindaria de problemas con la financiera quiero saber si esto es vdd. O de plano ya estoy metida en problemas el adeudo de manera grupal es de 175,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Préstamo grupal  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo grupal    Préstamo grupal  Icon_minitimeVie Oct 08, 2021 5:36 am

No es posible pagar de forma individual ese tipo de préstamos. Solo tratan de engañarte para sacarte un pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAME, préstamo grupal
» Préstamo grupal
» Préstamo grupal
» Préstamo en came grupal
» prestamo grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: