¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
david14
Novato
Novato
david14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo grupal Empty
MensajeTema: prestamo grupal   prestamo grupal Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:45 pm

Buenos Dias

sacamos un prestamo grupal pero en estos momentos varias no quieren pagar porque se estaba haciendo solidario a una, y entonces nose hizo ya el pago pero avemos otras que queremos pagar lo nuestro y el banco nos dice que podemos pagar pero no me quiere dar nada para ampararme solamente me dice que en el sistema apareceria que yo ya pague y me lo respetaria ya que cuando se haga una demanda no me molestarian a mi porque apareceria que yo ya pague solamente molestarian a los que no pagaron. que tan cierto es esto. debo pagar lo mio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo grupal Empty
MensajeTema: Re: prestamo grupal   prestamo grupal Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:45 pm

Falso, eso es lo malo de los creditos grupales que todos son avales de todos asi que si llegan a demandar serian a todos, o en casos solo a las personas que en verdad pagan, triste pero cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo grupal CAME
» prestamo grupal.
» Préstamo grupal
» Prestamo grupal
» préstamo grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: