¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo grupal

Ir abajo 
AutorMensaje
Elza reyes
Invitado
avatar



Prestamo grupal  Empty
MensajeTema: Prestamo grupal    Prestamo grupal  Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 10:36 am

Buenos dias
Sucede q adquiri un prestamo grupal de 8 integrantes , con un prestamo de 5000 cada una a un plazo de 16 semanas, depositando el 10% de base en este caso 500 cada una , una de las integrantes dejo de pagar 3 semanas , y la financiera nos ofrecio en general un préstamo individual , con cantidades minimo de 20, 000 hasta 150,000 lo q necesitaramos y una tasa del 3% de intereses a un plazo de 12 meses, yo pedi 50,000 y me hicieron depositar una base de 5000 pesos y lo mismo paso con las demas integrantes solo q con distintas cantidades, resulta q esto lo hicieron el la semana 12 del préstamo q estaba actualmente, y sólo fue una estrategia de la financiera para recuperar dicho prestamo grupal y cobrarse a lo chino, a todas nos quitaron dinero pues todavía faltaban 4 semanas para cumplir el credito, mi pregunta es esto es legal, la financiera puede hacer eso , y esq no solo nos cobraron la deuda sino q nos cobran moras exageradas, a mi solo me faltaban las semanas restantes y era un total de 1345 pesos y deposite 5000 , siempre fui al corriente con mis pagos ,quisiera q me asesoren pues no me quieren devolver mi dinero , creo q si estan cobrando multas, por q no descuentan esas multas por anticipar el pago prácticamente fue un mes antes q puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo grupal  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo grupal    Prestamo grupal  Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 1:09 am

Habría que leer el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo grupal
» Préstamo en came grupal
» prestamo grupal
» Préstamo grupal CAME
» prestamo grupal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: