¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo MA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 5

URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER   URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:48 pm

Me urge saber que puedo hacer o de que forma puedo proceder, me explico: Hace como año y medio tuve que dejar de pagar varias tarjetas de credito por motivos de desempleo a causa de la pandemia, durante este tiempo he recibido varias cartas de cobranza y llamadas, finalmente en noviembre del 2020 Bancomer me ofrecio pagar una de mis deudas con el 10% del total de lo que debia, ya habia leido que todo esto se tiene que hacer por escrito, asi que me mandaron una supuesta carta convenio y la cheque con lo que vi en internet, incluso llame a la CONDUSEF y ahi me dijeron que se veia bien la carta, asi que pague asi como decia la carta y dejaron de llamarme, pero, desde julio del presente año me empezaron a llamar de GEPROCAR, para decirme que supuestamente habian comprado esa deuda y que ahora les debia a ellos, yo ya les dije que ya pague al banco de forma directa pero en mi buro de credito aparace la deuda efectivamente con GEPROCAR, ya llame al banco decenas de veces y no me dan soluciones, ya acudi a CONDUSEF y ya les reclame pero literal, me mandaron por un tuvo porque ellos no pueden hacer nada contra GEPROCAR ni contra el benco porque segun ya vendieron la cuenta, entonces para que diablos existe CONDUSEF!!!???? me gustaria saber que hago entonces???? Demando a GEPROCAR o a Bancomer??? Como los obligare a que cumplan con el convenio que se celebro y que hasta CONDUSEF aprobo???? Espero alguien aqui me sepa orientar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER   URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:25 am

A estas alturas, realmente será muy complicado lograr que el banco respete el convenio.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no respetan un convenio
» No respetan mi carta convenio
» Carta convenio y no respetan el acuerdo
» alteracion de pagare y no respetan convenio verbal
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: