¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alteracion de pagare y no respetan convenio verbal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bolaños37
Novato
Novato
bolaños37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

alteracion de pagare y no respetan convenio verbal Empty
MensajeTema: alteracion de pagare y no respetan convenio verbal   alteracion de pagare y no respetan convenio verbal Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:24 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, saque un automovil a credito en una agencia de carros, por una situacion de salud, operaron a mi esposa, me atrase en varias mensualidades, despues me requirio un abogado de la agencia extrajudicialmente, requiriendome por el total del adeudo, o en su defecto el automovil, le comente que me pondria al corriente con mis mensualidades pero el me ignoro y dijo que el venia por el total del credito; dias despues llame directamente a la agencia, con el gerente para ser exactos, el me indico que ya no me podian brindar informacion de mi cuenta, que lo viera con un despacho juridico que trabaja para la agencia de autos ahi me comunique con un abogado, autorizado, me indico que realizariamos un convenio, que depositara la catidad que yo debia por concepto de mensualidades atrasadas, intereses, etc, realizo el calculo.. Esa cantidad que el calculo yo la debia depositar a la cuenta de la agencia y con el numero de convenio que el me indico, mismo deposito que lo realice, el convenio fue verbal, todo fue via telefonica, le envie mi ficha con el deposito y numero de convenio que me solicito y hasta ahi todo iba bien; despues de una mes llega un abogado acompañado de un actuario y se me emplazo de la demanda mercantil via exhorto de jalisco, yo radico y compre el auto en colima, entonces esta demanda la interpuso esta agencia por medio de sus apoderados, es decir, el despacho juridico antes mencionado, me embargaron el automovil y yo quede como depositario.. Aqui el asunto es que yo le mostre al actuario mis estados de cuenta emitidos por la agencia y que me encontraba perfecto en mis mensualidades etc y le hice mencion del convenio que yo habia celebrado con su compañero del bufete a lo que ignoraron y procedieron con el embargo, mi impotencia es que se me demando aun cuando ya habiamos llegado a un acuerdo; si bien el contrato y el pagare establecen que no me podia atrasar connmas de dos mensualidades se llego a un convenio, la demanda cheque la fecha y se presento antes de que yo depositara dinero al convenio, pero yo no estaba enterado de la demanda hasta que se me emplazo para mi sorpresa, otra cuestion es que ellos alteraron el pagare y añadieron reglones, pusieron como jurisdiccion guadalajara jalisco, siendo que el pagare establece colima, la falsifucacion es grotesca!!!! Se ve claramente como encimaron reglones y taparon, entonces estan incurriendo en un delito! Por favor ocupo asesoria y que me puedan ayudar sobre que estrategian llevar, yo solo quiero seguir pagando mi carro y estar bien pero los abogados quieren un convenio judicial y que pague en 6 meses pero me es imposible! No tengo los medios para solventar ese convenio, solo quiero seguir pagando conforme a mi contrato al cual le restan 2 añosy todos felices, siento quense estan aprovechando y son unos delincuentes por alterar el pagare con dolo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

alteracion de pagare y no respetan convenio verbal Empty
MensajeTema: Re: alteracion de pagare y no respetan convenio verbal   alteracion de pagare y no respetan convenio verbal Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 4:13 am

Hola.

En este caso debes contratar un abogado y que dé inicio con tu defensa. A estas alturas, de muy poco te podrán servir los consejos que aquí te demos si no se contesta esa demanda de inmediato. Tu abogado se encargará de presentar y mencionar todo lo necesario en relación a las alteraciones al pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
alteracion de pagare y no respetan convenio verbal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no respetan un convenio
» Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER
» No respetan mi carta convenio
» convenio verbal con unidad de apoyo vanamex ¿es seguro?
» URGENTE NO RESPETAN CONVENIO CON BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: