¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica Sanchez
Invitado
avatar



Deuda a dineria Empty
MensajeTema: Deuda a dineria   Deuda a dineria Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 10:48 am

Mi nombre es Veronica..tengo una deuda con dineria.com
Pedí un préstamo de $6,000.00
Por motivos de salud,y me robaron el celular no pude realizar los pagos además me quedé sin trabajo.. y ellos constantemente me indicaban la deuda...por medio de correos Ahora me dicen que esto ya pasó a abogados... Y han escrito por WhatsApp a la persona de referencia el siguiente mensaje
Buen día.

Me comunico de Jurídico *L.S ABOGADOS*, sólo para informarle que el día *09 DE SEPTIEMBRE* se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra de *VERONICA SANCHEZ PINEDA* de quien usted fue *OBLIGADO SOLIDARIO* en el Crédito *DINERIA* que no ha pagado
Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.

*VERONICA SANCHEZ PINEDA* cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.

*LIC. OSCAR AREVALO*
*TELEFONO: 5572583594* // *5572589556*
*WHATSAPP: 5573535116 CEL 5627662043
Que se puede hacer en estos casos?? Yo quiero que metan a otras personas en problemas por está situación de deuda..

Qué puedo hacer??
No tengo forma de pagar este dinero...no he podido conseguir trabajo.. y apenas vengo saliendo de mi enfermedad....
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda a dineria   Deuda a dineria Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 1:39 pm

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con Dineria.mx
» Deuda con dineria
» Deuda con Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: