¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dineria.mx

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rafael94
Invitado
avatar



Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 4:11 pm

Buenas tardes, el día de hoy llegó a mi correo y a mi WhatsApp uno mensajes de Corporativo Cobreal mencionando que tengo una deuda inicial de $4,000 pesos y con mora de mas de $14,000, ahí mencionado también me dicen que el convenio es pagar $8,000 pesos en un lapso menor a 48 horas si no van a proceder de manera jurídica con base en los Artículos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1395 del Código Federal de Comercio en Vigor, mi cuestión es que si tengo el dinero, pero al buscar referencias de esta no me aparece prácticamente nada, su número de contacto es 55 71588863.

Anexo el correo:
*Lic. CALEB ALVAREZ*
Aplicación de Proceso Jurídico.  
Su contrato con Institución Financiera DINERIA venció anticipadamente por incumplimientos de pago. Los cobros y acuerdos que se ejecuten serán de forma legal ante buró de crédito ya que el estatus de su cuenta al día de hoy se manifiesta como negativa de pago.
El que usted cumpla con un acuerdo de pago en esta área lo puede beneficiar o en su defecto si persisten las acciones evasivas se procede legalmente a domicilio y cobro a referencias de crédito, presentando contrato y pagaré.  
En un plazo no mayor a 48 horas procederemos de forma legal a domicilio. Todo esto basado en los Artículos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1395 del Código Federal de Comercio en Vigor.
Aclarándose que en  caso de que usted se oponga a la diligencia el actuario podrá solicitar en este momento el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento y factura de chapas y cerraduras de su domicilio esto con fundamento en el Artículo 1124 del Código de procedimientos civiles en vigor, que ocasionará un deterioro en su patrimonio y que la ley autoriza embargar bienes equivalentes al monto del contrato que firmó en la apertura del crédito integrándose también gastos de cobranza. De no encontrarse usted(s) en su domicilio la fecha y hora marcada para llevar a cabo el embargo se solicitara a sus vecinos que funjan como testigos en la diligencia. Para el proceso legal se expone en Demanda legal por escrito acudirán a domicilio una mudanza grande, 8 cargadores, 2 patrullas de apoyo (arribaran el domicilio 2 horas antes del embargo) y un cerrajero para ingresar a la propiedad.

Evite molestias a terceros y atienda al comunicado
Contacto 55 71588863

En caso de tener comprobante de descuento por medio de domiciliación (retiro directo de tu tarjeta de débito por “PROXIMUS” Financiera DINERIA hacerlo saber y negociemos remanente, en caso de no hacerlo este será integrado a intereses del mes en curso.

SI USTED YA SE ENCUENTRA EN ACUERDO CON EL DESPACHO O EJECUTIVO HAGA CASO OMISO .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 4:20 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriela1985
Novato
Novato
gabriela1985


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 2:48 pm

hola, también tengo una deuda con Dineria y también se están poniendo en contacto conmigo los de Corporativo Cobreal, has logrado solucionar algo? te dieron convenio de pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 2:59 pm

gabriela1985 escribió:
hola, también tengo una deuda con Dineria y también se están poniendo en contacto conmigo los de Corporativo Cobreal, has logrado solucionar algo? te dieron convenio de pagos?

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriela1985
Novato
Novato
gabriela1985


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 3:06 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
gabriela1985 escribió:
hola, también tengo una deuda con Dineria y también se están poniendo en contacto conmigo los de Corporativo Cobreal, has logrado solucionar algo? te dieron convenio de pagos?

¿Cuánto debes?

$13,500, ahora me están diciendo que liquide con 6,000, pero les pido una carta convenio y me dice corporativo cobreal que hasta que realice un pago parcial de 2,000 me mandan una carta convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 3:34 am

No, no vayas a pagar nada así, no te van a mandar nada. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lestatisrafel
Novato
Novato
Lestatisrafel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 9:26 pm

Hola yo ya pagué pero su departamento de cobranza me sigue mandando correos que le debo... Ya hablé con ellos y me dicen que cambiaron de área de cobranza y que ahora es otro... Y que debo arreglarme con el anterior porque según ellos tengo negativa de pago y me mandan correos donde dicen que me van a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria.mx   Deuda con Dineria.mx Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 10:10 pm

Lestatisrafel escribió:
Hola yo ya pagué pero su departamento de cobranza me sigue mandando correos que le debo... Ya hablé con ellos y me dicen que cambiaron de área de cobranza y que ahora es otro... Y que debo arreglarme con el anterior porque según ellos tengo negativa de pago y me mandan correos donde dicen que me van a embargar

¿Pagaste por medio de convenio?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dineria.mx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Dineria
» DEUDA CON DINERIA
» Deuda dineria
» Deuda Dineria
» Deuda con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: