¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richy1295v
Novato
Novato
Richy1295v


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Necesito ayuda me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda me quieren embargar    Necesito ayuda me quieren embargar  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:07 am

Hola buen dia hace un par de años saque un prestamo con financiera independencia, el cual ya no puede pagar por que me quede sin trabajo cuando consegui trabajo quise negociar pagos pero me contesto uno de los abogados que no cubriria ni lo de los honorario o algo asi no recuerdo bien el caso es que me siguieron contactando y el dia de hoy me llego un texto diciendo lo siguiente: AL DIA DE HOY YA FUISTE NOTIFICADO SOBRE LA SITUACION LEGAL QUE EXISTE EN TU CONTRA. SE CONFIRMA EMBARGO 03 DE SEPTIEMBRE.FINAN INDEPENDENCIA. Creen que sea cierto y en dado caso de que si vengan como me puedo preparar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito ayuda me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda me quieren embargar    Necesito ayuda me quieren embargar  Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 5:10 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Richy1295v le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Richy1295v
Novato
Novato
Richy1295v


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Necesito ayuda me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda me quieren embargar    Necesito ayuda me quieren embargar  Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 8:49 am

No me han dicho este fue el ultimo mensaje que recibi por partr de ellos el prestamo lo saque en 2019 por 12 mil pesos y pude realizar el pago como 5 o 6 veces pero despues de unos problemas laborales y familiares se me complico hacer el pago
*!! NO SE EXPONGA NI EXPONGA SU PATRIMONIO A CONSECUENCIA DE SU INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO !!*

Sr(a). EMILIO RICARDO PORTILLO VAZQUEZ

*EN REITERADAS OCASIONES FINANCIERA INDEPENDENCIA LE OFRECIO PLANES DE DESCUENTO A SU ALCANCE Y USTED HA HECHO CASO OMISO.*

Toda vez que continua mostrando su Negativa de pago y falta de interés hasta el momento ante la empresa, hacemos de su conocimiento que por nuestra parte ya no habra ninguna otra posibilidad de arreglo para la demanda que existe actualmente en su contra.
Existen todas las pruebas necesarias donde la empresa hizo todo lo que estuvo a su alcance para que usted finiquitara sin ser requerido Legalmente.

NOTA IMPORTANTE:
*No recibirá ninguna negociación más, en caso de no mostrar interés ante dicha situación, el único afectado en su patrimonio será usted y las personas que actualmente habiten el inmueble.*

TEL: 5588105285/ 8009990423/ 8009990332
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito ayuda me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda me quieren embargar    Necesito ayuda me quieren embargar  Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 12:09 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!
» necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto
» Ayuda me quieren embargar
» ayuda¡¡¡¡¡ me quieren embargar
» me quieren embargar ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: