¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:09 pm

Hola buenas noche me pueden ayudar por favor me he retrasado con los pagos de mi auto y no me quiern dar tiempo que puedo hacer. me piden que regrese la unidad...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:11 pm

Hola juan ignacio tapia

Con quien tienes la deuda con una empresa o un particlar y en que terminos se firmo el contrato de compraventa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:15 pm

es un autofinanciamiento con conauto dicen que ya van a meter la demanda
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:18 pm

me dicen que pueden detenerla si le llevo la unidad como garantia y al dia 15 pago el adeudo me la regrsan pero me da miedo que solo sea un gancho y pagar y no la regresen...
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:31 pm

aconsejenme que puedo hacer.... ya ke manana tendria que llevar el auto para que no proceda la demanda segun ellos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:34 pm

Hola juan ignacio tapia

Al menos no fue con un particular y mientras no conozcan el alcance de lo que te proponen no entregues nada, y nunca de los nunca confies en alguien que te llama por telefono sin tener una garantia por escrito. Acaso te dieron el auto sin firman algun contrato, no verdad, asi que aqui aplica lo mismo.

Y si estas personas te indican que iniciar una demanda entonces es porque no lo han hecho y la demana lelva tiempo.

Te dejo esto para que lo analices

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

y trata de llamar a las oficinas de DDD para hacer una cita telefonica con el Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:40 pm

muchas gracias por el consejo otra duda dicen que van a boletinar la unidad eso es ya que pongan la demanda y que les digo manana que me llamen ........
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:44 pm

Hola juan ignacio tapia

Si ellos dentro de la demanda solicitan esto no creas que inmediatamente se hara sino primero lo evalua un juez y este dictamina si procede la demanda, como vez lleva sus tiempos y formas y el unico que te puede sacar de dudas es el Abogado Vazquez.

y que decirles que estas viendo lo de este adeudo y como liquidarlo. realmente no estas mintiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:48 pm

ok muchas gracia yo manana hago la cita con el Abogado Vazquez y ya mande el correo para afilarme.......

de nuevo muchas gracia .....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:53 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:52 am

hola buenos dias... otra pregunta ahora que me llamen para ver si les llevo el auto que les menciono que ya me estoy asesorando o no los pongo sobre aviso que me recomiendan o que les digo exactamente..
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:17 am

otra pregunta que necesito para afiliarme necesito su apoyo para este problema...
Volver arriba Ir abajo
juan ignacio tapia
Novato
Novato
juan ignacio tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:23 am

otra pregunta que necesito para afiliarme me interesa su ayuda
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto   necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:54 pm

Hola juan ignacio tapia

Solo diles la verdad que estan viendo las posibilidades para liquidar la deuda.

Y en cuanto a los requisitos para afiliarte te recomiendo llamar directamente a DDD porque es por un credito de auto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda ya que me quieren quitar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ME QUIEREN QUITAR MI AUTO
» AYUDA ME QUIEREN QUITAR MI AUTO
» Me quieren quitar mi auto
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: