¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lx07
Novato
Novato
lx07


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA   BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 29, 2021 8:10 pm

Buen día, mi problema es con el inicio de comprar con banco azteca dos celulares, y posteriormente sacar un crédito de 4000 pesos, todo iba bien en un inicio incluso adelantaba pagos, pero de un día para otro perdí mi empleo y deje de trabajar y me enfoque a estudiar para asegurar mas futuro esto fue  en 2018 ahora trabajo pero solo sobrevivo con lo mínimo, y empezaron a ir los motociclistas de azteca incluso se les dio algunos pagos, y existió una situación de que cuando yo no estaba amedrentaron a mi familia e incluso un gerente de azteca fue a mi domicilio para aclarar el tema, pero pues ya saben se echaron la bolita de culpa unos a otros, en fin posteriormente hace un año se me notifico que mi cuenta ya estaba con un jurídico de verdad no recuerdo el nombre del despacho sin embargo me estaban cobrando mas allá de lo que era incluso de un préstamo liquidado pero de pronto dejaron de llamar, ahora recientemente Bautista Abogados me contacto para establecer planes de pago por la cantidad de 40000 que según es lo que corresponde mi deuda ya con intereses y moratorios, me ofrecieron un plan de pago de 600 pesos por 42 semanas, para juntar 32000 al final, sin embargo yo no accedi como tal, pero me la impusierón, el día martes me mandaron un msj de texto diciendo que tenia una demanda mercantil por la deuda en banco azteca y me ofrecian el 50% de descuento para liquidarla anexando un numero de contacto, sin embargo al contactar el día siguiente me informan que no que solo es un mensaje para que me comunicara con ellos y que les confirmara de pago para el plan, la verdad no se que hacer ahora, quisiera saber que hacer para negociar algo realmente conveniente de acuerdo a la deuda real.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA   BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 29, 2021 8:51 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bautista abogados banco azteca
» Banco Azteca-Bautista Abogados
» Acoso de parte de Abogados Bautista/Banco Azteca
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
» Bautista abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: