¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compartamos dirección elector compartamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZeleneBZA
Invitado
avatar



Compartamos dirección elector compartamos  Empty
MensajeTema: Compartamos dirección elector compartamos    Compartamos dirección elector compartamos  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 12:20 am

Hola buenas noches .

Bueno mi caso está así :
Pedi un préstamo a compartamos banco por un monto de 10.000 pesos bueno di mi pago hasta el número 8 ,en ese pago se desfazo el grupo ,  la presidenta de dicho grupo solo 2 pagos al igual que otra integrante , después todo se empezó a hacer cada quien su pago porque la presidenta hizo mal uso de 2 pagos . Uno que le robaron y otro que dispuso del dinero , ya no pague porque se me hizo difícil . Mi pregunta es y mi duda mi actual saldo es de 7.400 pesos lo cual cuando inicie el trámite di la credencial de casa de mis padres y para que me pudieran prestar y metieron un comprobante de una sra , voy a pagar a como yo pueda pero no quiero que vayan a casa de mis papás que es la ciudad de México, , cabe aclarar que 5 personas actualmente tampoco están pagando y no saben dónde están , y otras 5 si pq les dijeron. Qué ellas se pueden salvar es cierto ?

Me irian a buscar al domicilio de mi credencial de elector?? Me pueden demandar??  , o donde hice mi préstamo , me dieron una hoja de gastos de seguro pero ahí no vine ninguna dirección con la cual me registraron .

De ante mano gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Compartamos dirección elector compartamos  Empty
MensajeTema: Re: Compartamos dirección elector compartamos    Compartamos dirección elector compartamos  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 1:14 am

En este caso, van a tratar de cobrarle el resto total de la deuda grupal al o a los integrantes que vean más solventes. Es poco probable que traten de cobraré a ti si ven que no eres ubicable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZeLZeL
Novato
Novato
ZeLZeL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Compartamos dirección elector compartamos  Empty
MensajeTema: Re: Compartamos dirección elector compartamos    Compartamos dirección elector compartamos  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 11:30 am

Pero me irian a buscar a la casa de mis padres ?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ZeLZeL
Novato
Novato
ZeLZeL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Compartamos dirección elector compartamos  Empty
MensajeTema: Re: Compartamos dirección elector compartamos    Compartamos dirección elector compartamos  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 11:43 am

Me manda este tipo de mensajes en Watsap Buenos dias mi nombre es Miguel Ángel Casimiro, Cobranza y Recuperación Comparamos Banco, me están trasladando copia del expediente, pagaré y contrato del crédito a su nombre el cual presenta un atraso significativo, comuníquese de manera urgente al 5548809809 o en su caso acérquese a una Oficina de Servicio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Compartamos dirección elector compartamos  Empty
MensajeTema: Re: Compartamos dirección elector compartamos    Compartamos dirección elector compartamos  Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 3:19 pm

Es poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compartamos dirección elector compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compartamos
» COMPARTAMOS
» Compartamos
» compartamos
» deuda con compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: