¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con varias financieras por medio de APPs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rucho Jimenez
Novato
Novato
Rucho Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas con varias financieras por medio de APPs Empty
MensajeTema: Deudas con varias financieras por medio de APPs   Deudas con varias financieras por medio de APPs Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 5:24 pm

Buenas tardes.
Agradezco infinitamente haber encontrado su página y espero poder encontrar una solución favorable por medio de ustedes (son una gran esperanza para muchos de nosotros).

Les comento mi caso, tengo un trabajo estable el cual me ayuda a salir en el día a día, y para ayudarme con un extra tenia unas ventas por catalogo las cuales desafortunadamente se vinieron abajo generandome un problema para pagar mi último pedido por lo cual recurrí a una de estas financieras que otorgan prestamosnpor medio de aplicaciones, me sacaron del apuro, en la fecha de vencimiento les pague (con intereses altísimos, pero dad la necesidad lo acepte), al pagar el primer préstamo me quedo sin dinero renovando el préstamo y así un par de veces, pero llego el momento de ya no poder pagar por que cada vez el monto era mayor (y mayor el interés tambien) por lo que recurri a otra aplicación del mismo tipo y es aquí donde se comienza a poner peor mi situación, ya que caí en el error de crearme un problema para tratar de tapar otro, por que fui pidiendo prestamos en diferentes aplicaciones para ir cubriendo lo que me pedian en las otras, pero dados los intereses tenían que solicitar de nuevo donde ya había pagado llegando ya a un monto de 50,000.00
El punto es que a la fecha estoy super endeudado, estrenado, deseperado con varios pagos vencidos, y sufriendo el acoso via WhatsApp, telefónica y memsajes SMS de los agentes de cada plataforma incluso de forma muy amenazadora, ya algunos han comenzado a molestar a mis contactos lo cual ko se si sea legal, ya que solo se les proporciona datos de dos referencias pero ellos por los permisos que se le tienen que otorgar a las aplicaciones, jalan toda la información posible del telefono.

Espero poder contar con su asesoría y ayuda para tener un poco de calma, no se si haya algún modo de unificar el total y crear un plan de pagos general o que opciones podría tener, les pido de favor me ayuden

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con varias financieras por medio de APPs Empty
MensajeTema: Re: Deudas con varias financieras por medio de APPs   Deudas con varias financieras por medio de APPs Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 5:31 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con varias financieras por medio de APPs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas en varias apps.
» Alud de deudas con varias apps
» Préstamos por medio de Apps, amenazas y extorsión
» Debo a varias apps
» Debo a varias apps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: