¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con Banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis73
Novato
Novato
Luis73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:02 pm

buenas tader tengo un adeudo con banorte de 57,000, no he poodido pagar por falta de dinerro aun con los descuentos que me daban, me ha hablado un despacho y me dicen que si no pago para el 28 de octubre me van a embargar, les hable para negociar los pagos pero ya qno quisieron

¿Que puedo hacer?
¿me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:32 pm

NO trates de negociar con ellos, pues eso implica una reestructura y eso NO te conviene.

Mira, los despachos siempre tratarán de engañarte, asustarte, amenazarte, etc. con tal de que hagas un pago, pero eso NO lo hagas (ni un peso).

Embargarte NO pueden, tiene que existir antes una demanda por parte de tu acreedor, un juicio y una resolución. Eso se lleva mucho tiempo y es costoso por eso los bancos normalmente no demandan.

NO les tengas miedo, si te llaman atiéndelos una vez a la semana, no niegues tu adeudo pero diles que por el momento no tienes para pagar. Si se ponen groseros, cuelga.

Si te visitan atiéndelos en la calle, no permitas que entren a tu casa ni que se lleven nada, y si gritan, amenazan, ... ni te asustes ni te acongoges... ¡no pasa nada!

Después de algunos meses, te ofrecerán descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:26 pm

Citación :
¿Que puedo hacer?
Seguir ahorrando para pagar, y no les hagas caso
Citación :
¿me pueden embargar?
No, lee los links que están en mi firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:14 am

Estas afiliado? Si no lo estas pudiera convenirte dependiendo del tipo de adeudo que tengas pues si es prestamo personal es mas probable que intenten una demanda los de Banorte (no el despacho, ellos no son nadie para hacerlo) pero si es tarjeta es mas dificil que te demanden.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:52 am

Claro que te pueden embargar pero no lo van a hacer por cuestiones operativas y rentables, lo que tienes que hacer es aguantar en donde estas y sanear tu economia ahorrar y pagar bajo ley quita.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banorte   adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:14 pm

pueden, pero no pueden llegar asi por q si a tu casa y sacar tus cosas, como dicen recibelos afuera no los dejes entrar, y como dice Rav, te convendria afiliarte, ahorra lo q puedas y saldras de esto
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con banorte
» Adeudo a Banorte
» Adeudo con Banorte....
» Adeudo con banorte
» adeudo con ixe-banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: