¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Adeudo con banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zaratustra

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/03/2011

MensajeTema: Adeudo con banorte   Lun Mar 14, 2011 7:03 pm

Hola. tengo un adeudo con banorte, nunca he estado en mora con dicho banco, he pagado mes tras mes sus minimos requeridos, no uso mi tarjeta desde que llegue al tope, ahora resulta que tengo un 35% mas de adeudo, que voy a hacer, el día de hoy trate de hacer un plan con ellos de reestructura pero lo unico que les importa es seguir sacandome todo el dinero posible, no les importa nada mas en absoluto, me tienen muy enfadada, son muy abusivos y hasta se justifican con una legalidad que no es ni legal, ni honesta y saben de antemano que abusan de las personas que en un momento dado nos hemos resistido a leer nuestras leyes y eso nos ha llevado a ser carnada de estos buitres.

Me pueden ayudar a negociar con esas sanguijuelas bancarias?
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Lun Mar 14, 2011 8:14 pm

Hola zaratustra

Quieres acabar con esto y si tienes mas de dos años con esta tarjeta lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y eso es no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio antes de prometer cualquier pago.

El problema sera el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar completamente la deuda mediante un descuento.

Generalmente se recomienda ahorrar el 30% del monto con respecto de tu ultimo pago, pero esto solo te lo ofreceran despues de casi un año de suspender pagos y si aguantas un poco mas de tiempo te ofreceran algo mejor.

La ultima decision es tuya y recuerda tus propias palabras :

Citación :
lo unico que les importa es seguir sacandome todo el dinero posible, no les importa nada mas en absoluto

No mencionas el monto actual y seria conveniente que lo indicaras.

Saludos

aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Mar Mar 15, 2011 10:14 am

zaratustra bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

zaratustra

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Miér Mar 23, 2011 10:36 pm

GRACIAS POR SU RESPUESTA, YA ME ENTREVISTE PERSONALMENTE CON SU EMPRESA, YO SOY MUY SERIA PARA MIS NEGOCIACIONES, MI ADEUDO NO ES TAN GRANDE CON INTERESES SUMA ALREDEDOR DE $37,000.00, LE CONTARE, AL PRINCIPIO ME SUPLICARON DE QUE ACEPTARA ESTA TARJETA CON UN INTERES DEL 19% HACE COMO 4 AÑOS, DESPUES, INOCENTEMENTE ME SUBIERON EL LIMITE DE CREDITO DE 3 MIL A 30 MIL SIN SOLICITARLO, A ME IBAN BIEN LOS 3 MIL Y EL 19% DE INTERES, YA QUE ME SERVIAN PARA SURTIR MI NEGOCIO Y RECUPERAR MIS INVERSIONES Y SEGUIR MANEJANDO LA CUENTA PERO SUBIERON LOS INTERESES AL 46%, YO TUVE UNA EMERGENCIA Y UTILICE ESTE CAPITAL CUANDO NO DEBI HABERLO HECHO, DEBI LIQUIDAR LA CUENTA Y CERRARLA ERA LO MAS SABIO, AHORA MISMO ACABO DE ENTRAR EN MORA, ESTABA PAGANDO LOS MINIMOS Y DEJE DE USAR LA TARJETA HACE 2 AÑOS PERO EN VEZ DE BAJAR MI ADEUDO PARA FINIQUITAR, ESTO HA SUBIDO Y ESTOS SERES HUMANOS NO SABEN EXPLICAR SOLO HABLAN PARA PEDIRME A MI EXPLICACIONES DE POR QUE YA NO LES ESTOY ABONANDO MI PRECIADO DINERO Y QUE SE LOS ABONE INMEDIATAMENTE POR QUE SI NO MIS INTERESES SE VAN A DUPLICAR, TRIPLICAR Y VOY A TENER "PROBLEMAS DE VERDAD". QUE HORROR PUES SI ME MATAN DE UN SUSTO O UN CORAJE YA TENDRAN A OTRAS VICTIMAS PARA DESQUITARSE, ASI NO SE PUEDE UNO RECUPERAR Y SOLO VIVIR PARA PAGARLES A ESTE PASO. ES UNA PESADILLA DE LAS HORROROSAS.
zaratustra

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Miér Mar 23, 2011 10:57 pm

E INCLUSO CUANDO HAYA RESUELTO ESTO, ESPERO SI DIOS ME PRESTA VIDA, AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A SOLUCIONAR TAMBIEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS, NINGUN SER HUMANO HONESTO MERECE SER CRUELMENTE DESPOJADO DEL PRODUCTO DE SU TRABAJO O DE SU PROYECTO DE EMPRESA Y CRECIMIENTO POR LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y SUS FILIALES QUE EN VEZ DE PROMOVER LA CREACION DE FUENTES DE RIQUEZA Y PROGRESO PARA LAS PERSONAS Y LOS PUEBLOS, SOLO SON UNA FUENTE DE RIQUEZA DESHONESTA PARA ESOS BANQUEROS AVARICIOSOS Y QUIENES LOS PROTEGEN, PERMITIENDO SEA LEGAL LO QUE HACEN POR UNA TAJADA DE DINERO O PODER, NO SOLO SE TRATA DE DESPOJAR A LA GENTE DE HASTA EL ULTIMO CENTAVO SI NO HASTA DEL ULTIMO ALIENTO DE VIDA, ESO ES PEOR QUE LOS GENOCIDIOS QUE HAN COBRADO TANTAS VIDAS INOCENTES Y QUE TANTO SE HAN CRITICADO.
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Jue Mar 24, 2011 9:03 am

Citación :
ES UNA PESADILLA DE LAS HORROROSAS

Hola zaratustra. Así llegamos todos a éste maravilloso sitio Defensa Del Deudor sc ... llenos de miedo y sin dormir por la angustia de no poder pagar.

Pero ¿que crees?... ¡¡¡ nuestra vida cambia !!!!... encontramos información, apoyo y una solución real. Sigue los consejos y verás que pronto saldrás de éste "problema".

Saludos

zaratustra

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Vie Abr 08, 2011 8:17 pm

HOLA, ESTOS SENORES BANQUEROS PARECEN DESESPERADOS, CUALQUIERA PENSARIA QUE LOS QUE ESTAN EN QUIEBRA SON ELLOS, IGUALITOS A LOS VENDEDORES DE SEGUROS Y A LOS PROMOTORES DE CREDITO HABLAN Y HABLAN TODOS, PERO LO QUE SE LLAMA TODOS LOS DIAS INCLUYENDO EL SAGRADO DOMINGO SIN FALTA, QUE BARBARIDAD HACE APENAS MES Y MEDIO QUE ESTOY RECIBIENDO SU AMABLE ASESORIA Y HE PROMETIDO LLEGAR HASTA EL FONDO DE ESTE ASUNTO PARA LIQUIDAR LA DEUDA DE MANERA JUSTA, QUISIERA QUE PASARA RAPIDO EL TIEMPO PARA YA LIQUIDARLOS, NO ME DEJAN NI CONCENTRARME EN MI TRABAJO, ¡ASI COMO DEMONIOS QUIEREN QUE REUNA DINERO! LES COMENTARE UNA COSA, CUANDO MI CUENTA AUN ERA CHICA, YO HUBIERA ACEPTADO SUS NEGOCIACIONES QUE AHORA ME OFRECEN, PERO PRIMERO ME INFLARON LA DEUDA CON MUCHOS INTERESES + INTERESES DE LOS INTERESES + AHORA GASTOS+ INTERESES DE LOS GASTOS GENERADOS POR ESTE MES Y MEDIO MUY ALTO SEGUN MIS CALCULOS Y LUEGO SEGUN ELLOS, MUY GENEROSAMENTE QUIEREN CONGELAR LOS INTERESES, PERO YO SI QUIERO LIQUIDARLOS YA, SON UNOS ABUSIVOS.
zaratustra

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Vie Abr 08, 2011 8:22 pm

AH, PERO LES HABLO DE LA LIQUIDACION Y NO SABEN NADA, Y QUE NO TIENEN PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACION, SOLO PAGAR LO QUE SEA PARA TENER EL BENEFICIO DE NO SE QUE COSA. BUENO ESTO ES HASTA HOY.
aeficiente

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Vie Abr 08, 2011 8:29 pm

zaratustra SINCERAMENTE TE PIDO QUE NO TE DESESPERES DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA algunos de los que estamos aqui sino la mayoria fuimos clientes distinguidos por los bancos PREFERENTES, BANAMEX 1 en fin y cuando solicitamos apoyo a los bancos nos fue negado como te lo hicieron a ti. claro al principio no se anima uno a suspender pagos por que siempre fuimos puntuales, pero sino lo hacemos de esta manera nunca saldremos de nuestras deudas.
RECUERDA QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SALUDOS.

aeficiente

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Vie Abr 08, 2011 8:32 pm

zaratustra no te desesperes cuando te llamen SIMPLEMENTE DILES.
si se que debo ese dinero y que lo voy a pagar cuando mi situacion economica me lo permita de no momento no me es posible efectuar ningun pago, en cuanto tenga liquidez al instante me contactare con ustedes para liquidar mi deuda mediante una quita, y cuelgales se firme en lo que les contestes y no te comprometas a lo que no puedas cumplir, saludos.

Adeudo con banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente