¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas con deudas de FinTech

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivette Toral
Invitado
avatar



fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Empty
MensajeTema: Tengo problemas con deudas de FinTech   fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 6:12 am

Pues me ví envuelta en este problema de las FinTech o préstamos rápidos mediante aplicaciones móviles.

Desde hace tiempo quería hacer inversiones en criptomonedas, así que en cuanto encontré la oportunidad lo hice, tenía el capital justo para iniciar, lo que no contaba era con la siguiente inversión que no tenía en mis manos. Por mi sueldo en el trabajo no suelo ser elegible para créditos bancarios así que encontré estas opciones de préstamos en línea y decidí tomarlos para generar esta inversión pensando que al momento de recibir mis ganancias podría liquidar. El problema estuvo en que requiero una inversión más a la cual ya no puedo aportar más y por ende me quedé únicamente con las deudas.
Empecé a pagar algunos de los préstamos pero se fueron juntando de 4 a. 5 por semana lo cual con mi sueldo es imposible pagar.

Ya me encuentro con las molestas llamadas acosadoras de pagos, los malos tratos de los asesores y constante acoso a mis contactos pues lo que hacen es hackear tu teléfono y adquirir toda tu información.

Esto ya está sobrepasando mis límites y de verdad me encuentro desesperada e intranquila pues no puedo resolver este tema y no me permite estar en paz ni en casa ni en el trabajo.

No puedo acceder a un crédito que englobe todo para así generar 1 solo pago que pueda de verdad solucionar este problema y pueda salir adelante financieramente.

Mi deuda en total es de $20.000

Espero de verdad encontrar la solución pues ya no puedo más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con deudas de FinTech   fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 3:05 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivette Plans
Novato
Novato
Ivette Plans


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Empty
MensajeTema: Respuesta   fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 11:46 am



Ya me he comunicado por varios medios, entrando sea liga, por telegram y por Whatsapp, no he tenido respuesta en verdad me encuentro angustiada sin saber que hacer... Pues estás aplicaciones ya se están metiendo en la privacidad de mi teléfono y amenazan con. Venir a mi domicilio a hacer el cobro de mi adeudo con un incremento de $2,500 por la visita a mi domicilio la cual dicen tengo que pagar en el momento y de verdad no tengo ni 1 peso... Mi cuenta bancaria está en ceros.... Porfavor ayúdenme 😭😭😭
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con deudas de FinTech   fintech - Tengo problemas con deudas de FinTech Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 3:37 pm

A todos se les da respuesta a diario. Revisa bien tus mensajes de WhatsApp.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas con deudas de FinTech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Problemas con Fintech
» Deudas con Fintech
» Deudas con FINtech
» Deudas con fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: