¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo aplicación cashbox

Ir abajo 
+28
PAUMH
Maximus0018
DulGranados
kaesal
Brian flores
AndrésChito
EdhMoral
jmendozacdmx
Luiz
Franco42
Ivonka
Uziel Isaac mora felix
Asesor Robles
Beba Rodriguez
Nancy Rgn
asgarete43
Delux
LILIA VASQUEZ
Davidlule36
medallion
Karen Gómez
Anaid cano
YakelineSandoval
karii1721
Asesor Defensa Del Deudor
Moxxa
ManuelRZA37
Asesor DDD
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 5:42 am

Karen Gómez escribió:
Hola yo estoy en mismo caso con las apps  a mi si an mandado mi foto a mis contactos an mandado que los dejé como avales les dicen groserías a mis contactos les antoja mandado asta mi INE intenté borrar los contactos pero no funcionó tan solo llevo una semana de no pagar quisiera saber que puede pasar si dejan de llamar o que procedeb a hacer después

Hola, 

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
DulGranados
Novato
Novato
DulGranados


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Yo también tengo el mismo problema, llevo aproximadamente 6 dias de retraso, mandaron mensajes a algunos de mis contactos aunque al parecer el dia de hoy ya no se comunicaron con ellos yo eliminé WhatsApp y tengo todas las llamadas bloqueadas   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 10:52 pm

kaesal escribió:
Tambien tengo problemas con Cashbox y sus allegadas, llevo aprox 8 dias de atraso y desde las 8am hasta las 9pm me mandan whats, al inicio los borraba, pero ahora estoy juntando la evidencia encaso de que llegue el peor escenario, ya llego la situacion en la que ya me estan amenazando con un embargo y donde dicen que hoy se presentaron a mi domicilio, eso paso el dia de hoy las 5pm por un ¨asesor¨, al inicio intente dialogar lo que me llevo a un taque de panico ya, use todas las herramientas a mi dispocision, Reforma Financiera, Ley Arco y Politica de Privacidad y T/C, no pude llegar a ningun acuerdo, honestamente tengo medio de el embargo ya que donde vivo es casa de mi madre y las pertenecias dentro son de ella o mi hermana, no se que hacer, la proxima semana pienso ir a la CONDUSEF para reportarlos.
Volver arriba Ir abajo
DulGranados
Novato
Novato
DulGranados


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 10:57 pm

También tengo problemas con la app de cash box, yo llevo al rededor de 6 dias de retraso, pero desde dos dias antes de vences comienza el hostigamiento, a mi me dijeron en la CONDUSEF que no podian hacer nadaa que fuera a la Profeco y ahi dicen que si no tengo la razón social y dirección física tampoco pueden proceder.
Lo que yo pude hacer es por el momento eliminar WhatsApp y bloquear todas las llamadas, aunque aun me llegan algunas al parecer hoy ya no molestaron a mis contactos porque a varios de ellos les enviaron mensajes y fotos espero poder encontrar una solución
Volver arriba Ir abajo
DulGranados
Novato
Novato
DulGranados


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Al rededor de cuánto tiempo paso para que te dejaran de llamar y a tus contactos?? Y si te ayudaron en DDD   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 10:59 pm

Moxxa escribió:
Hola Anaid.... pues la verdad no se nada de cashbox, tampoco me han llamado, ni a mis contactos, me afilie a DDD y espero ver como funciona esto... aunque me dijeron que si la quemada solcial si se daba no podian hacer nada....pero espero que puedan negociar y se condonen intereses...... y tu como vas... que piensas hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
DulGranados
Novato
Novato
DulGranados


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Al rededor de cuánto tiempo paso para que te dejaran de llamar y a tus contactos?? Y si te ayudaron en DDD   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 11:02 pm

Moxxa escribió:
Hola Anaid.... pues la verdad no se nada de cashbox, tampoco me han llamado, ni a mis contactos, me afilie a DDD y espero ver como funciona esto... aunque me dijeron que si la quemada solcial si se daba no podian hacer nada....pero espero que puedan negociar y se condonen intereses...... y tu como vas... que piensas hacer!!!
Al rededor de cuánto tiempo paso para que dejaran de llamarte y a tus contactos?? Y si encontraste solución aquí en la defensa del deudor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:38 am

Volver arriba Ir abajo
Maximus0018
Novato
Novato
Maximus0018


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda con cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:11 pm

Tengo una deuda con cashbox y con algunas financieras dale.miamo.grupo mi pregunta si estoy en lo cierto y cada.prestamo.es una deuda independiente más allá de que sean del.mismo y si es conveniente q les siga contestando los mensajes o empieze a bloquearlos por q tengo apenas un día de atraso y ya amenazan con cobrar en mi domicilio y ma dar mensajes a mis contactos además de mis referencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:25 am

Ya no les contestes nada. Contáctanos, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PAUMH
Novato
Novato
PAUMH


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 1:51 pm

Hola buen día, igual estoy a todos uds, por una emergencia familiar me vi en la necesidad de solicitar en jose Cash, Cash box y sus allegadas y no dejan de molestar con mensajes altisonantes y sus llamadas igual, me han estado amenazando. Ya hice un convenio pero siguen y siguen no he dejado de dar pagos poco a poco pero ellos no toman en cuenta esos pequeños pagos que uno da, desde ayer tengo un par de señoritas que son muy molestas y aunque les aclare que se hizo un trato siguen y siguen y mandan mi foto a mis contactos y saturan mi whats. Nunca les he dicho que no pagaré solo quiero que me digan como puedo hacer para que dejen en paz a mis contactos aunque ellos saben todo, desde la primer amenaza los puse al tanto pero se que no pueden cobrarles a ellos y molestarlos. Gracias espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 5:35 am

PAUMH escribió:
Hola buen día, igual estoy a todos uds, por una emergencia familiar me vi en la necesidad de solicitar en jose Cash, Cash box y sus allegadas y no dejan de molestar con mensajes altisonantes y sus llamadas igual, me han estado amenazando. Ya hice un convenio pero siguen y siguen no he dejado de dar pagos poco a poco pero ellos no toman en cuenta esos pequeños pagos que uno da, desde ayer tengo un par de señoritas que son muy molestas y aunque les aclare que se hizo un trato siguen y siguen y mandan mi foto a mis contactos y saturan mi whats. Nunca les he dicho que no pagaré solo quiero que me digan como puedo hacer para que dejen en paz a mis contactos aunque ellos saben todo, desde la primer amenaza los puse al tanto pero se que no pueden cobrarles a ellos y molestarlos. Gracias espero puedan ayudarme.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
vander
Novato
Novato
vander


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2021 11:41 pm

saludos y buena noche, como muchos de aquí, cometí el error de adquirir esos prestamos de la app de cash box, al ser una app daba opciones de aplicar a otros prestamos dentro de la misma app, igual que los demás, los mensajes insultantes, llamadas, mensaje a referencias y incluso a los contactos se han dado, apenas hoy era el día de pago y por una situación desfavorable no pude juntar el monto para cada app.
mi intención de pagar es latente, sin embargo esta no podría hacerla de golpe si no poco a poco.
que consejo podrían darme, estamos hablando de un monto por todas las aplicadas dentro de cash box de un total de 31 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 08, 2021 1:15 am

No te preocupes. Se trata de una pseudo empresa ilegal, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Giobqz
Novato
Novato
Giobqz


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 8:53 pm

Moxxa escribió:
karii1721 escribió:
Pero si vendrá gente de cobranza? Ya que cabe mencionar que son distintas finaciezar, y la deuda no pasa de $1000 a cada una y vuelvo a recalcar eh echo pagos y no llegó ni la semana que venció mi pago


Yo llevo ya un mes de atrazo con ellos los intereses han subido es real, pero voy a negociar mi deuda mayor que es de 3500 y las demas de 2000 y 2300 las voy a pagar.... no ha venido nadie a la casa... bloquee los numeros... no le han llamado a mis contactos y me han estado llegando algunos mensajes de que pueden condonarme algunos intereses.... estoy ahorrando para poderles pagar de acuerdo a la negociacion...

sigo pendiente de tu caso!!!



Me pláticas como va tu caso porfavor oh sí ya está solucionado??? Estoy pasando por una situación similar
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:50 pm

Alguien me puede indicar si es cierto que CASHBOX esta embargando, he leído algunos mensajes de que si lo esta haciendo, de echo en el foro hay algunas personas que indican que cash box los ha demandado y embargado, si es una fintech ILEGAL ellos pueden hacerlo aun así!

Me pueden apoyar con sus comentarios!!!!

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 4:44 am

Hasta ahora, no hemos confirmado ningún embargo real por parte de Cashbox.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Corazón pink 33
Invitado
avatar



whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Mismo problema    whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 1:28 am

Tengo el mismo problema, nunca pensé que mandaran todos mis fotos a todos mis contactos, ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 4:26 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ferbalcazar
Invitado
avatar



whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Debo en cash box   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 7:43 am

Hola, yo como ustedes debo en cashbox y sus filiales, ya es una cantidad considerable, al principio pagaba a tiempo y bien porque eran cantidades pequeñas y por la mismo subían el monto, ahora ya no puedo pagar, ya me puse en contacto con la DDD pero aún no me han dado una solución, algún asesor en este foro que pueda orientarme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 4:16 pm

Ferbalcazar, ¿mandaste mensaje para que te contactemos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carrusel
Novato
Novato
Carrusel


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 7:27 am

Hola FERBALCAZAR, cuéntanos qué ah pasado con tu situación ...
Volver arriba Ir abajo
Carrusel
Novato
Novato
Carrusel


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Vander .....   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 7:32 am

vander escribió:
saludos y buena noche, como muchos de aquí, cometí el error de adquirir esos prestamos de la app de cash box, al ser una app daba opciones de aplicar a otros prestamos dentro de la misma app, igual que los demás, los mensajes insultantes, llamadas, mensaje a referencias y incluso a los contactos se han dado, apenas hoy era el día de pago y por una situación desfavorable no pude juntar el monto para cada app.
mi intención de pagar es latente, sin embargo esta no podría hacerla de golpe si no poco a poco.
que consejo podrían darme, estamos hablando de un monto por todas las aplicadas dentro de cash box de un total de 31 mil pesos.



Que tal como va tu caso, que ah pasado ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2022 6:00 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Werotorrew
Novato
Novato
Werotorrew


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Cash box   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 28, 2022 2:21 am

Que tal buenas noches yo también tengo problemas con este aplicación lo que me gustaría saber ami ya me empezaron a boletinar con mis contactos alo que voy cuanto tardan en dejar de enviar y de molestar a mis contactos y si ellos pueden meterme a buró gracias y fuerte saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 28, 2022 4:02 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM

📌 Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LuMG
Invitado
avatar



whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Empty
MensajeTema: CashBox me amenaza    whatsapp - Préstamo aplicación cashbox - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 25, 2022 1:52 am

Cash Box y todas sus plataformas son legales te pueden meter a buro de crédito por ya no poder pagar la deuda es que te cobran un interés super elevado y lucran con la necesidad de la gente que se puede hacer para solucionar la deuda o denunciar las amenazas y el robo que te hacen engañandote por necesidad
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo aplicación cashbox
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Situación de la aplicación cashbox/experta
» Credifranco
» Préstamo cashbox
» Préstamo con CashBox
» Préstamo en cashbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: