¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo aplicación cashbox

Ir abajo 
+28
PAUMH
Maximus0018
DulGranados
kaesal
Brian flores
AndrésChito
EdhMoral
jmendozacdmx
Luiz
Franco42
Ivonka
Uziel Isaac mora felix
Asesor Robles
Beba Rodriguez
Nancy Rgn
asgarete43
Delux
LILIA VASQUEZ
Davidlule36
medallion
Karen Gómez
Anaid cano
YakelineSandoval
karii1721
Asesor Defensa Del Deudor
Moxxa
ManuelRZA37
Asesor DDD
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Carla RP
Invitado
avatar



whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 4:41 am

Buenos días, yo solicite un préstamo en la app cashbox, por desgracia me cerraron el lugar donde laboraba, cabe recalcar que los préstamos que pedía en esa app los pague en tiempo y forma tengo una semana sin realizar pagos, mismos que ya subieron demasiado. Ya me comunique con ellos les explique mi caso y no tomaron en cuenta ya que no es factible según ellos, el día de ayer me mandaron foto se mis contactos y me dijeron que a todos les van a marcar ya que quedaron como "deudores solidarios"me amenazaron con bloquear mi celular en caso de no pagar hoy, la deuda es por $2,300
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 3:20 pm

Desinstala la App. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ManuelRZA37
Novato
Novato
ManuelRZA37


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 4:14 pm

Buenas tardes, yo también cuento con el mismo caso, ya desintale la app y dicen que van a mandarles mensajes a mis contactos con mi foto y que supuestamente en los términos u condiciones yo acepte el que puedan divulgar de ese modo mi identidad. Mi adeudo es de 2200 actualmente. Muchas gracias por su apoyo.

A Uziel Isaac mora felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 7:23 pm

ManuelRZA37 escribió:
Buenas tardes, yo también cuento con el mismo caso, ya desintale la app y dicen que van a mandarles mensajes a mis contactos con mi foto y que supuestamente en los términos u condiciones yo acepte el que puedan divulgar de ese modo mi identidad. Mi adeudo es de 2200 actualmente. Muchas gracias por su apoyo.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ManuelRZA37
Novato
Novato
ManuelRZA37


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 12:30 pm

Muchas gracias por su asesoría, me deja más tranquilo pero, quisiera saber si es legal hacer todo eso de mandar foto a mis contactos diciendo que debo dinero u hostigarlos, por que no es solo a los contactos de referencia, es en todos, ya que con el permiso de la app ven el número. Como puedo defenderme de los cobratarios que me hostigan en WhatsApp diciéndome todo eso? Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 4:00 am

Claro que no es legal. El problema sería el contra quién proceder, pues se escudan en el anonimato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A ManuelRZA37 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMar Jun 22, 2021 1:06 pm

que ha pasado con tu caso... me interesa saber!!!

Volver arriba Ir abajo
ManuelRZA37
Novato
Novato
ManuelRZA37


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 11:34 am

Moxxa escribió:
que ha pasado con tu caso... me interesa saber!!!


Actualmente la aplicación de CashBox ya no se encuentra en la PlayStore, yo creo que por cuestiones de sus malas acciones de cobro (bien merecido se lo tienen). No he recibido llamadas ni mensajes de ellos, no he verificado mi buro de crédito para ver si aparece la deuda ya que no pagare 1 peso hasta saber que pasara con la empresa y si de verdad mi pago se vera reflejado. Intente contactar a los números que me habían mandado mensajes de WhatsApp pero ninguno me contesta. Así que en conclusión hasta ahora sigue en stand by ese crédito.

Espero haberte ayudado, recibe un gran saludo y que la fuerza te acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 12:20 pm

Sería importante saber cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 1:43 pm

[quote="ManuelRZA37"]
Moxxa escribió:
que ha pasado con tu caso... me interesa saber!!!


Actualmente la aplicación de CashBox ya no se encuentra en la PlayStore, yo creo que por cuestiones de sus malas acciones de cobro (bien merecido se lo tienen). No he recibido llamadas ni mensajes de ellos, no he verificado mi buro de crédito para ver si aparece la deuda ya que no pagare 1 peso hasta saber que pasara con la empresa y si de verdad mi pago se vera reflejado. Intente contactar a los números que me habían mandado mensajes de WhatsApp pero ninguno me contesta. Así que en conclusión hasta ahora sigue en stand by ese crédito.


Hola! la app si aparece en PLAYSTORE, la verdad como yo bloquee todo los números ya no he tomado llamadas, la verdad quiero pagarles pero lo justo... los intereses son muchos y aunque he mandado mensajes igual a los números ninguno me dice que puedo negociar... cash box aun no aparece en buro de crédito pero si no puedo negociar con ellos será imposible pagarles... me puedes seguir diciendo como va tu caso, es decir si despues pagas o si lo dejaste así por favor me interesa saber...

Gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
karii1721
Novato
Novato
karii1721


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMar Jun 29, 2021 11:24 pm

[quote="ManuelRZA37"] yo también tengo un caso similar, solo que el mío fueron varios préstamos pero en esa misma app el monto es más o menos de 6000 a 7000 a lo cual en intentado hacer algunos depósitos para ver mi interés a pagar, pero ellos me marcan y envían WhatsApp amenazando y diciendo que enviaran y llamarán a mis contactos y hasta venír a mi casa a cobrar y eso ya tendrá un costo más, se puede todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 2:02 am

karii1721 escribió:
ManuelRZA37 escribió:
yo también tengo un caso similar, solo que el mío fueron varios préstamos pero en esa misma app el monto es más o menos de 6000 a 7000 a lo cual en intentado hacer algunos depósitos para ver mi interés a pagar, pero ellos me marcan y envían WhatsApp amenazando y diciendo que enviaran y llamarán a mis contactos y hasta venír a mi casa a cobrar y eso ya tendrá un costo más, se puede todo eso?

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
karii1721
Novato
Novato
karii1721


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 7:20 am

Pero si vendrá gente de cobranza? Ya que cabe mencionar que son distintas finaciezar, y la deuda no pasa de $1000 a cada una y vuelvo a recalcar eh echo pagos y no llegó ni la semana que venció mi pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 10:33 am

Sería muy poco probable


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: CASH BOX   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 1:14 pm

karii1721 escribió:
Pero si vendrá gente de cobranza? Ya que cabe mencionar que son distintas finaciezar, y la deuda no pasa de $1000 a cada una y vuelvo a recalcar eh echo pagos y no llegó ni la semana que venció mi pago


Yo llevo ya un mes de atrazo con ellos los intereses han subido es real, pero voy a negociar mi deuda mayor que es de 3500 y las demas de 2000 y 2300 las voy a pagar.... no ha venido nadie a la casa... bloquee los numeros... no le han llamado a mis contactos y me han estado llegando algunos mensajes de que pueden condonarme algunos intereses.... estoy ahorrando para poderles pagar de acuerdo a la negociacion...

sigo pendiente de tu caso!!!
Volver arriba Ir abajo
karii1721
Novato
Novato
karii1721


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 2:27 pm

[quote="Moxxa"] muchas gracias por tu información ahorita siguen con mensajes y llamadas diciendo lo mismo, y que vendrán a cobrar sino líquido, intentaré seguir abonando con forme a mi posibilidad y si se puede negociar lo haré, espero y llegues a un acuerdo y también sigo pendiente. Buena tarde
Volver arriba Ir abajo
YakelineSandoval
Novato
Novato
YakelineSandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 5:20 pm

buenas tardes yo realice un prestamo en cash box, y las de mas aplicaciones que bienen en cojunto, es un monto de 13 mil pesos, cada aplicacion me dio un prestamo que no revasan los 1500 en cada aplicacion, yo hice este prestamo porque realmente lo necesitaba, y la fecha de pago quedaba justo en la fecha que me haria un pago, pero el pago no se me realizo, y no pude pagar los creditos, mandaron fotos de mi como boletiaje a mis contactos, ya hable con ellos para ver una manera de realizar mi pago, pero no son nada accesibles, que puedo hacer, la verdad me siento muy mal por esto y que todos mis contactos les alla llegado esta notificacion, no se me hace justo, como puedo para esos boletinajes a mis contactos y redes sociales, ahora los interese son muy elevados, y las personas que te etienden son muy amenazates.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 5:30 pm

YakelineSandoval escribió:
buenas tardes yo realice un prestamo en cash box, y las de mas aplicaciones que bienen en cojunto, es un monto de 13 mil pesos, cada aplicacion me dio un prestamo que no revasan los 1500 en cada aplicacion, yo hice este prestamo porque realmente lo necesitaba, y la fecha de pago quedaba justo en la fecha que me haria un pago, pero el pago no se me realizo, y no pude pagar los creditos, mandaron fotos de mi como boletiaje a mis contactos, ya hable con ellos para ver una manera de realizar mi pago, pero no son nada accesibles, que puedo hacer, la verdad me siento muy mal por esto y que todos mis contactos les alla llegado esta notificacion, no se me hace justo, como puedo para esos boletinajes a mis contactos y redes sociales, ahora los interese son muy elevados, y las personas que te etienden son muy amenazates.

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

También te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor. Lunes a jueves 9:30 pm

Escucha un poco:
Volver arriba Ir abajo
karii1721
Novato
Novato
karii1721


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 5:36 pm

Y que se puede hacer si siguen con los mensajes amenazadores y de ocupar tu información, ellos están con que no contesto llamadas ni mensajes por ello es que vendrá visita domiciliaria con cobro extra y aún así enviarle y molestar a mis contactos a pesar que en realizado pagos parciales para ver mi interés en pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 5:37 pm

Lee la guía que te dejamos arriba


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 6:34 am

ManuelRZA37 escribió:
Moxxa escribió:
que ha pasado con tu caso... me interesa saber!!!


Actualmente la aplicación de CashBox ya no se encuentra en la PlayStore, yo creo que por cuestiones de sus malas acciones de cobro (bien merecido se lo tienen). No he recibido llamadas ni mensajes de ellos, no he verificado mi buro de crédito para ver si aparece la deuda ya que no pagare 1 peso hasta saber que pasara con la empresa y si de verdad mi pago se vera reflejado. Intente contactar a los números que me habían mandado mensajes de WhatsApp pero ninguno me contesta. Así que en conclusión hasta ahora sigue en stand by ese crédito.

Espero haberte ayudado, recibe un gran saludo y que la fuerza te acompañe.

Si les llamaron a tus contactos? O mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 6:36 am

ManuelRZA37 escribió:
Moxxa escribió:
que ha pasado con tu caso... me interesa saber!!!


Actualmente la aplicación de CashBox ya no se encuentra en la PlayStore, yo creo que por cuestiones de sus malas acciones de cobro (bien merecido se lo tienen). No he recibido llamadas ni mensajes de ellos, no he verificado mi buro de crédito para ver si aparece la deuda ya que no pagare 1 peso hasta saber que pasara con la empresa y si de verdad mi pago se vera reflejado. Intente contactar a los números que me habían mandado mensajes de WhatsApp pero ninguno me contesta. Así que en conclusión hasta ahora sigue en stand by ese crédito.

Espero haberte ayudado, recibe un gran saludo y que la fuerza te acompañe.

Si les llamaron a tus contactos? O mensaje? Si llamaron a toooda la lista de contactos?
Volver arriba Ir abajo
YakelineSandoval
Novato
Novato
YakelineSandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 5:40 pm

alguien que me diga si es verdad que mandan a tus contactos el boletinaje con tu fotografia, a mi me paso que la enviaron pero solo a mis referencias y aun no se me vencia el pago, estaba en mi fecha de pago, quisiera saber si a alguien ya le paso esto de que lo envien a todos los contactos y facebook.

A Karen Gómez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Karen Gómez
Novato
Novato
Karen Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 11:38 pm

Hola yo estoy en mismo caso a mi si an mandado mi foto a mis contactos an mandado que los dejé como avales les dicen groserías intenté borrar los contactos pero no funcionó tan solo llevo una semana de no pagar quisiera saber que puede pasar si dejan de llamar o que procedeb a hacer después
Volver arriba Ir abajo
Karen Gómez
Novato
Novato
Karen Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Empty
MensajeTema: Tengo una duda    whatsapp - Préstamo aplicación cashbox Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 11:39 pm

Hola yo estoy en mismo caso con las apps a mi si an mandado mi foto a mis contactos an mandado que los dejé como avales les dicen groserías a mis contactos les antoja mandado asta mi INE intenté borrar los contactos pero no funcionó tan solo llevo una semana de no pagar quisiera saber que puede pasar si dejan de llamar o que procedeb a hacer después
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo aplicación cashbox
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Situación de la aplicación cashbox/experta
» Credifranco
» Préstamo cashbox
» Préstamo con CashBox
» Préstamo en cashbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: