¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Geller abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marioglez
Novato
Novato
marioglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

GELLER - Convenio Geller abogados Empty
MensajeTema: Convenio Geller abogados   GELLER - Convenio Geller abogados Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 8:16 am

Que tal amigos.

Me llego un convenio de una deuda que tengo con una tarjeta de credito walmart inbursa, me interesa liquidar con el acuerdo que me proponen pero quisiera saber si es un convenio real o solo una estafa.

Algo que me llamo la atención es que escribieron mi nombre iniciando con mis apellidos y al ultimo mi nombre, no se si eso sea normal.

Adjunto una imagen del documento, espero me puedan orientar un poco.
Volver arriba Ir abajo
marioglez
Novato
Novato
marioglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

GELLER - Convenio Geller abogados Empty
MensajeTema: Re: Convenio Geller abogados   GELLER - Convenio Geller abogados Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 8:24 am

Creo que no se adjunto la imagen arriba, agrego esta:

CONVENIO-getell
png to url
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GELLER - Convenio Geller abogados Empty
MensajeTema: Re: Convenio Geller abogados   GELLER - Convenio Geller abogados Icon_minitimeSáb Abr 10, 2021 4:31 am

Es una simple propuesta de pago. No es un convenio formal. Escucha esta guía: https://www.defensadeldeudor.org/t86064-como-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
marioglez
Novato
Novato
marioglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

GELLER - Convenio Geller abogados Empty
MensajeTema: Re: Convenio Geller abogados   GELLER - Convenio Geller abogados Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 2:38 pm

Ok, es bueno saberlo. Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GELLER - Convenio Geller abogados Empty
MensajeTema: Re: Convenio Geller abogados   GELLER - Convenio Geller abogados Icon_minitimeMiér Abr 21, 2021 3:10 pm

Quedamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Geller abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Geller Abogados
» carta convenio de Geller abogados (inbursa)
» es válida la carta convenio??? de Geller abogados, deuda inbursa
» Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa)
» CARTA CONVENIO GELLER ABOGADOS DEUDA INBURSA TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: