¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda 100k con citibanamex TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Jimenez
Novato
Novato
Angel Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda 100k con citibanamex TDC Empty
MensajeTema: Deuda 100k con citibanamex TDC   Deuda 100k con citibanamex TDC Icon_minitimeVie Mar 26, 2021 5:15 pm

Hola! tengo 23 años y pues citibanamex no hizo muy bien el otorgamiento de crédito y yo tuve una mala cultura financiera.
Debo en total, 100k aprox, de 3 tarjetas, dos de 40,000 y fracción y otra de 10.
Quisiera saber si me pueden ayudar aquí a despejar unas dudas simples ya que mi objetivo es pagar esas deudas con una quita, ya que no se me hace posible pagar esa cantidad y ya pagué casi un año y medio puros pagos mínimos
Vivo con mis papás y por cuestión de pandemia regresé con ellos y esta es la dirección, y la verdad lo que no quiero es que los de cobranza los hostiguen.

Entonces, ¿Valdría la pena decir que no vivo aquí para que no vengan?

Cabe resaltar que apenas este mes dejé de pagar, entonces todavia falta para que pasen mi deuda a un despacho de cobranza

y la segunda y última pregunta es, ¿Podrían embargarme a pesar de no tener absolutamente NADA a mi nombre?

Les agradezco mucho y realmente estoy evaluando contratar la asistencia de ustedes.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda 100k con citibanamex TDC Empty
MensajeTema: Re: Deuda 100k con citibanamex TDC   Deuda 100k con citibanamex TDC Icon_minitimeSáb Mar 27, 2021 4:39 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda 100k con citibanamex TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda... 100K Bancomer 100K Banamex 70K HSBC
» Deuda con Banamex 100k
» Citibanamex deuda
» Deuda citibanamex
» Deuda citibanamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: