¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo seguir pagando a Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jalalis
Novato
Novato
Jalalis


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ya no puedo seguir pagando a Elektra Empty
MensajeTema: Ya no puedo seguir pagando a Elektra   Ya no puedo seguir pagando a Elektra Icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 1:51 pm

Tengo una deuda en Elektra. Ya no me es posible seguir dando mis pagos. Tenía un buen historial porque nunca me había atrasado sin embargo hasta la fecha llevo como 15 semanas de atraso. El cobrador llega a mi lugar de trabajo a cobrarme, no se si eso se puede hacer ya que no me deja trabajar y me dice que le dé una repuesta aunque ya le comenté que por el momento no me es posible ya que mi situación económica no es estable por ahora. Ha llegado a ser prepotente y amenazar a mi esposo. Incluso me dijo que me seguirá por la calle para cobrarme y me hará quedar en vergüenza, si voy caminando él irá atrás de mi y de mi lugar de trabajo no se retirará. Le contesté que no podía llegar a mi trabajo pero él me dijo que yo dí esa dirección cuando me preguntaron en donde trabajaba y eso le da derecho a ir, me habla de cláusulas pero no me las muestra. En Elektra varias veces me juntaron las cuentas, y me las reiniciaban. Quise liquidar cuentas pero no puede porque las juntaban. Hubo como 2 o 3 pagos que di y no se reflejaron, guarde los tickets pero se fueron borrando y ahora no tengo como comprobar los pagos que no me contaron. Es una tarjeta de credito Elektra, y son electrodomésticos lo que debo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya no puedo seguir pagando a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo seguir pagando a Elektra   Ya no puedo seguir pagando a Elektra Icon_minitimeDom Mar 14, 2021 2:02 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo seguir pagando a Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUEDE SI TRABAJO Y NO PUEDO SEGUIR PAGANDO ELEKTRA
» ya no puedo seguir pagando
» Puedo seguir pagando?
» No puedo seguir pagando mis TC
» Ya no puedo seguir pagando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: