¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus P
Invitado
avatar



Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz Empty
MensajeTema: Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz   Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz Icon_minitimeSáb Mar 06, 2021 12:01 am

Buenas noches, hace 2 años saque un credito con KONFIO ya que mi megocio estaba creciendo y ocupaba invertir en equipo, por desgracia ese año me fue muy mal y deje de pagar hace 1 año y medio, junto con este credito deje de pagar el credito automotriz que tenia; del credito KONFIO ya me mandaron un correo diciendo que exijen el pago por casi el doble de lo que realmente me prestaron ($250,000) y que ya esta en proceso mi demanda por fraude, en el convenio puse la direccion de mi negocio y la casa de mi mama, ya que en mi ife aparecia la direccion de la casa de mi mama, mi temor es que puedan embargarle algo a mi mama, hoy despues del correo que recibi si me puse nervioso y me dio mil vueltas las cabeza; por otro lado del credito automotriz trate de llegar a un acuerdo en diciembre del año pasado pero jamas me mandaron la carta compromiso donde liquidando el credito me darian la factura de mi camioneta, despues de eso duraron como 2 meses hablandome y ahorita ya no ño han echo, no se si ya este en proceso de demanda, jamas me he negado a pagarles pero hasta este mes se podria decir que apenas estoy teniendo ganancias de mi negocio que volvi a retomar hace 6 meses. Estoy preocupado por que alguna de las 2 instituciones me puedan demandar, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz   Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz Icon_minitimeDom Mar 07, 2021 4:46 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar mi credito automotriz
» Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz
» Me marcan al trabajo
» No puedo pagar a Konfío crédito PYME
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: