¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó una notificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berna28.
Invitado
avatar



Me llegó una notificacion Empty
MensajeTema: Me llegó una notificacion   Me llegó una notificacion Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 3:08 pm

Me llegó una notificacion  donde me disen los sigiente:
PROCESO EXTRAJUDICIAL VISITA PATRIMONIAL AFLUENTA                            23-Febrero-2021

Manuel Bernardo Gurrola Cruz

EXPEDIENTE: 8257/2021

SALDO TOTAL:  $95,500.00

Por la presente me dirijo a su persona, con el fin de poner a su conocimiento que debido al  incumplimiento de contrato con AFLUENTA PEER TO PEER, S.A. DE C.V. por el nulo interés mostrado ante la situación de LIQUIDAR SU PRESTAMO, le notificamos el inicio de proceso del Juicio Ejecutivo Mercantil que se establece en su contra, para validar y llevar acabo el cobro del pagare que acepto y firmo electrónicamente en el contrato, dicho juicio tiene como objetivo principal, el cobro y recuperación de la cantidad adeudada actual, a través de Bienes muebles o inmuebles.

El día viernes 26 de febrero del presente año a las  14:00 PM, se realizara la visita de inspección patrimonial en el  domicilio proporcionado y validado por usted, ubicado en Calle Gonzalo de Mendoza, Numero 2416 CP. 31528 Chihuahua Cuauhtémoc Francisco Hernández Sector.

Así mismo; hacemos presente a su persona que dada la insistente cantidad de requerimientos que se le han realizado para que pague su adeudo, esta  NOTIFICACIÓN SERA LA ULTIMA que se le cursara para dar inicio a las ACCIONES LEGALES.


Me tiene con pendiente que agan un embargo alguien me auxilie asesore
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Me llegó una notificacion Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una notificacion   Me llegó una notificacion Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:50 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ruben151
Novato
Novato
ruben151


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me llegó una notificacion Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una notificacion   Me llegó una notificacion Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:21 pm

BUENA TARDE ME LLEGO A MI CORREO ESTO SOBRE UNA DEUDA QUE TENGO ME GUSTARIA ME ORIENTARAN PARA SALIR DE ESTO

MANDATO EXTRAJUDICIAL









Nombre: RUBEN GENARO RODRIGUEZ.

Expediente: 150156

GARANTIAS: DOMICILIO PLASMADO ANTE CONTRATO ACTUAL

SALDO TOTAL: $13,217.40

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 01 de MARZO de 2021 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial o legal llevado e iniciado en contra de usted.


SE LE NOTIFICA POR ESTE MEDIO UNA POSIBLE VISITA AL DOMICILIO PARA UN INVENTARIO DE GARANTÍAS PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA CREDIFRANCO, COMO LO MARCA EN SU ARTÍCULO 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, SI USTED NO ES LA PERSONA QUE HABITA EL INMUEBLE RECUERDE QUE EN CONTRATO ES EL DOMICILIO QUE QUEDO EN GARANTIA Y ES IMPORTANTE QUE SEAN NOTIFICADOS.


A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal CREDIFRANCO. Motivo por el cual INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada. Mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal CREDIFRANCO.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL



LIQUIDA DE FORMA PACIFICA VIGENTE 25/02/2021

$7,343.00

ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO O REPORTARLO AL 5571587071 / 5571590286 WHATSAPP 5626047585

Lic. Ximena Sandoval

Dirección General

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Me llegó una notificacion Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una notificacion   Me llegó una notificacion Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:15 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó una notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego notificacion
» me llego notificacion
» Me llegó una notificación de embargo
» ME LLEGO NOTIFICACION DE EMBARGO DE C&A
» Me llego notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: